Si , sabían
pero no conozco que usa y uk, firmen con otro pais, un acuerdo para ser derrotado.Bueno estamos de acuerdo que Inglaterra conocía los planes de argentina de recuperar Malvinas?
Tanoarg. dijo:no conozco en la historia mundial algo semejante.
Si USA Y UK siempre pelearon y conspiraron contra las naciones del mundo.
sin olvidar que muchos de los navios estaban en maniobras otan springtime (o algo asi).Yo dudo que pueda zarpar una Task Force en 48 / 72 hs. Tal vez si sea posible pero me da la impresion que estaban en algun tipo de alerta que los tenia pre- preparados para zarpar de inmediato
Ahora si sabían porque no reforzaron las islas?Si , sabían
Bueno estamos de acuerdo que Inglaterra conocía los planes de argentina de recuperar Malvinas?
...De seguro que hubo guiños a USA y UK en ese sentido y alguna conversación en algún nivel
Bueno Pantaglen o como te llames, si para vos lo que dice Villarreal es infantil te pido que no comentes mas cuando publico algo, yo no juego a la guerra, estuve en ella y aún sigo combatiendo.
La Royal Navy entró en alerta el 30 o 31 de Marzo. Son mas bien 5 a 7 días para organizar la zarpada, Y estamos hablando de la flota mas preparada de Europa para zarpar en tiempo record, en esos momentos.Yo dudo que pueda zarpar una Task Force en 48 / 72 hs. Tal vez si sea posible pero me da la impresion que estaban en algun tipo de alerta que los tenia pre- preparados para zarpar de inmediato
No tenían un por qué ni un cómo estimado camarada.Ahora si sabían porque no reforzaron las islas?
Que los portaaviones y una docena de escoltas llegaran para el 1 de mayo, no quiere decir que toda la TF317 se moviera a la misma velocidad ni que buena parte de los procesos de alistamiento se completaran en navegación o -como dijo tanoarg- que muchos ya estuvieran listos para campañas extensas o directamente participando en ellas.
¿quien le provee información?Bueno me parece que la falta de cocimientos sobre los servicios secretos Británicos, hacen que opinen de esa manera. Nosotros antes de ser nación ya en la argentina operaban los servicios secretos ingleses, o sino ¿por orden de quien fusilaron a Pueyrredon y al gallego Alzaga? que casualidad ambos eran héroes de la Reconquista de Bs. As. hasta el mismo General San Martín en Mendoza le habían infiltrado un espía, claro el jefe era Rivadavia, que respondía a los Británicos. Ahora mismo fijense como sale a la luz información sobre espionaje ingles. https://www.clarin.com/politica/revelan-unido-argentina-islas-malvinas_0_Skmqmbcwme.html. pero parece que ustedes ya tienen una posición tomada, por mas que suba videos y testimonios, no van a cambiar de opinión. Me pase años investigando a los ingleses, sino lean la denuncia que le hice a Cristina Kirstnner, mas que una denuncia es un libro de historia. Yo les comento nomas, yo se que de acá so sale ningún guerrero que pueda defender la patria HOY, están todos solo en el recuerdo, pero bueno es lo que hay. http://www.elmalvinense.com/snacional/2012/denuncia_19_noviembre.pdf
La denuncia la archivaron cuando quise averiguar porque no me dieron pelotas, tengo un amigo que justo trabaja en los tribunales, me dijo yo te averiguo mi tío fue el que me hizo entrar, pues hace muchos años que el trabaja allí, pasaron unas semanas cuando le pregunto me le dijo: mi tío me aconsejó que no me metiera, porque nos ivanaechar a vos, a mi a tu primo,ledijoenelndo piso hay dos agente de la CIA. que filtran todo. Eso fue lo que me dijo este muchacho. Entonces le encomendé a un amigo que justo iba a Bs.As. que se llegara por los tribunales, con un poder que hicimos ante un escribano, llegó no le querín dar la copia de porque lo mandaron a archivo, justo en ese momento se encuentra con un abogado muy conocido, no se si ustedes recuerdan el caso de Sacheri, el abogado católico que lo mato el ERP. bueno este es el hijo, yo lo conocí aca enSan Luis, entonces hizo un gran escandalo al final nos dieron un copia, la copia DICE QUE NO EXISTE DELITO. ja ja tuvimos una ciudadana inglesa hija de un funcionario de la embajada Británica, que tuvo adceso a todos los espedientes de las FFAA. que es miembro del CELS. y no hay delito, estamos infiltrados por todos lados ja ja y estos foristas, creen que los ingleses se chupan el dedo, pero bueno hay de todo en la viña del Señor. un abrazo Malvinero.Pasó algo con la denuncia? en qué Juzgado quedó radicada? sigue en trámite?