Derruido
Colaborador
Para la FAA tús deseos son órdenes.
Como una Victotinox de 32 usos ---- todo en uno --- bbufon
Para la FAA tús deseos son órdenes.
Gracias, si sabia de su existenciaPara la FAA tús deseos son órdenes.
Todo es sin ....Una vez, creo si no me falla la memoria, si queríamos nos los vendían.
Besos
PD: Pero sin los cañones........... que es la razón de ser del A10.
Una vez, creo si no me falla la memoria, si queríamos nos los vendían.
Besos
PD: Pero sin los cañones........... que es la razón de ser del A10.
No sé que era más grave entonces. Si la joda de que venian sin los cañones, o que los ofrecieron y acá como siempre NO GRACIAS.Eso es lo que decía cierto ex forista.
Cosa que no es cierto.
Loa A-10 fueron ofrecidos completos.
Gracias, por señalar indirectamente, de que mí memoria no está tan dañada.Eso es lo que decía cierto ex forista.
Cosa que no es cierto.
No sé que era más grave entonces. Si la joda de que venian sin los cañones, o que los ofrecieron y acá como siempre NO GRACIAS.
Besos
PD: Eso sí la munición de Uranio, no creo.
PD: Por otra parte, semejante bicho acá, no tiene razón de ser. Sí hubiera visto con agrado, los Cobra.
No sé que era más grave entonces. Si la joda de que venian sin los cañones, o que los ofrecieron y acá como siempre NO GRACIAS.
Besos
PD: Eso sí la munición de Uranio, no creo.
PD: Por otra parte, semejante bicho acá, no tiene razón de ser. Sí hubiera visto con agrado, los Cobra.
Lo prefiero a ese material, antes que el uranio.Hay de tungsteno también . . . suficiente para cargarse aún hoy en día todo lo que circula por Sudamérica . . .
Sí, pero nos dimos el gusto de descartarlos completos !!!...tomáaaa!!!Eso es lo que decía cierto ex forista.
Cosa que no es cierto.
JajajajajajaSí, pero nos dimos el gusto de descartarlos completos !!!...tomáaaa!!!
Sí, pero nos dimos el gusto de descartarlos completos !!!...tomáaaa!!!
Te entiendo, pero mi comentario no apuntó a eso. Simplemente fue una ironía, daba igual si me refería al Su 34Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.
Saludos .
Te entiendo, pero mi comentario no apuntó a eso. Simplemente fue una ironía, daba igual si me refería al Su 34
Si hubieramos sido capaces de adquirir y sostener los A-10, estoy seguro que hoy la FAA no estaría como está. Y los A4AR, o los Deltas, hace rato que hubieran tenido reemplazo. El no haber adquirido los A-10 es consecuente con la política que nos llevó a estar como estamos.Para explotar su potencial el A-10 debe operar con el Aire limpio de Cazas Enemigos o escoltado , Por A-4s, Deltas ? , cuando los vecinos estaban Integrando masivamente Phyton 3 .
Mejor que se rechazaron , aunque nos perdimos Fotos Increhibles.
Saludos .