Pero el de la PNA lo tiene
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Si.
Pero el de la PNA lo tiene
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Sé que está haciendo pruebas, simplemente lo sigo. Cuando nuevo fue un proceso que duró meses y hubo novedades.Está haciendo pruebas, fíjate el recorrido que hizo, estuvo dando vueltas por la zona hasta que detuvo máquinas.
En el proximo programa de Navarro:
"Como Macri habria vendido el timon del Irizar" XD
Me preocupa esa flota rosa que parece venir de CABA, sera la flota del almirante Finback?Estoy muy preocupado, el Q5 está rodeado por buques enemigos a la altura de Berisso, que espera la aviación naval para despegar y darle apoyo???
Es la Escuadra de los BlandenguesMe preocupa esa flota rosa que parece venir de CABA, sera la flota del almirante Finback?
Se navega dentro de un canal?. Hay profundidad en esa zona?Dependiendo las distancias, podrían ser pruebas de detención de emergencia y navegación en reversa ( o como se llame )
Ampliaron ésto, ampliaron lo otro, pero sigue siendo el mismo buque. Ahora pregunto: A que cosa le redujeron espacio?Un detalle del "nuevo" Irízar, que está en el comunicado oficial, es que duplicó su capacidad de transporte de Gas Oil Antártico, algo que evitará problemas futuros, sobre todo, en la Base Marambio.
Ampliaron ésto, ampliaron lo otro, pero sigue siendo el mismo buque. Ahora pregunto: A que cosa le redujeron espacio?
Besos
Pensé que era la Tardis.Es como la carpa de Harry Potter, es mas grande por dentro.
esta volviendo a Tandanor.
La operacion comun de un rompehielos es avanzar trepar el hielo, romper por presion( peso del buque) dar maquina atras y repetir la operacion.Dependiendo las distancias, podrían ser pruebas de detención de emergencia y navegación en reversa ( o como se llame )
La operacion comun de un rompehielos es avanzar trepar el hielo, romper por presion( peso del buque) dar maquina atras y repetir la operacion.
Para mi que esta simulando eso.
Saludos