DSV
Colaborador
Apurar todo, hablamos de 10 años. Si ésto es apurar......... mamita.Por lo que leí, se hace la ceremonia de entrega del RHAI a la ARA. Deduzco que las pruebas anduvieron bastante bien (o están apurando todo y la Armada se está ligando un muerto).
Creo que encontrar el ancla, hacer bajar los buzos, y todo lo demás. Es más costoso y más riesgoso, que ponerle una cadena y un ancla nueva.Hola a todos
(RECUPERACIÓN ANCLA Y CADENA DEL IRIZAR)
. disculpen mi pregunta . alguien me sabe decir si el ancla y cadena faltante! del Irizar ya fue recuperada del fondo del atlántico?
Recuerdo que tuvieron que cortarla a soplete y tambien explosivo plastico para poder liberarlo ...por falta de energía después del incendio...para poder remolcarlo a puerto . .
En las fotos actuales veo que todavía falta el ancla ..al menos así creo!! y si lo hicieron quisiera saber de esa misión de recupero del ancla etc . alguien puede aportar info
Gracias.
que grande @martin_otero!
Todo muy lindo espectacular como quedo el barco y me encanto el grado de automatización con los teclados de diálogo y los panelmates de Siemens. Lo único que espero es que lleven repuesto de cada teclado y de los paneles en donde se ve el sistema de control scada, porque cuando se rompe no hay forma de repararlo, la única forma es reemplazarlo. Espero que forme parte de la tripulación personal capacitado en programación en el software de Siemens, porque sino estamos perdidos!!
Creditos en la foto
Todo muy lindo espectacular como quedo el barco y me encanto el grado de automatización con los teclados de diálogo y los panelmates de Siemens. Lo único que espero es que lleven repuesto de cada teclado y de los paneles en donde se ve el sistema de control scada, porque cuando se rompe no hay forma de repararlo, la única forma es reemplazarlo. Espero que forme parte de la tripulación personal capacitado en programación en el software de Siemens, porque sino estamos perdidos!!
Consulto la capacidad de carga en sus bodegas se mantuvo o disminuyo con la modernizacion?
Gracias