Varias cosas.....
Agustin,,,,,NO HAY un solo testigo que indique como afirmativa la posición del Teniente Silva detrás de Vazquez, incluso la Propia Tropa de Silva jamás lo vio allí y menos que hayan muertos sus soldados.....o concidencia que cuando Vazquez cuenta los muertos del EA suma a esos del EA detras suyo...pero la verdad que Silva no estuvo detras y no hubieron esos muertos,,,,no lo digo yo.....lo dice el personal del EA que alli combatió.
Miño estaba muy lejos del sector OESTE del Callejon, no veía nada, solo teniá cobertura al sector Norte pero muy limitada, la que fue marcado con fotos aqui en ZM, en sintesis JAMAS Y BAJO NINGUN CONCEPTO Miño desde su lugar pudo ayudar a Vazquez,,,,no existe forma,,,no la hay,,,no tienen visual y no podes tirar un disparo que pase a traves de una montaña para aparecer del otro lado salvo que lo haga TU Sam y ya murió.
Peeeeeeeeeeeeero,,,,,,,nadie me responde PORQUE estando cerca Miño ni Vazquez idearon un plan de apoyo y solo planearon el repliegue...solo se habló de repliegue, apoyo y coordinacion de fuego NADA DE NADA.....para pensarlo. _=
NO VOY A PONER TODAVIA MAS VIDEOS......EN ESTAS 48 HORAS TUVE LA SUERTE DE VIAJAR A BUENOS AIRES SOLO PARA HABLAR CON VGM DE LA 4º SECCION NACAR Y LA DETERMINACIÓN YA ESTA Y FUE TOMADA......
ELLOS NO HABLABAN PORQUE NO QUIEREN QUEDAR COMO TONTOS DESPUES DE LA MOVIDA QUE SE HIZO CON VAZQUEZ Y LAS MEDALLAS SABIENDO QUE A ALGUNOS INTEGRANTES DE LA SECCION LE QUEDA MEJOR NO HABLAR PUES ES MAS FÁCIL SER HEROES DETRAS DE LAS FALACIAS DE VAZQUEZ..........PERO EL VIDEO DE VAZQUEZ HABLANDO MELANCOLICAMENTE SOBRE CASTILLO COLMÓ EL VASO....fue la ultima gota,,,,fue el Hasta Acá llegamos,,,,yo los vi llorar cuando Vazquez hablaba de Castillo a quien no podía ni ver....y mentia mentia y metia delante de la cmra sin que se le mueva un pelo
Los del EA hierven de la Bronca....algunos de ellos ya tienen casi como asumida la responsabilidad de Vazquez en la muerte de Silva y recien despues de 30años y muchos videos mostrados y explicados no pueden creer la hipocresia de Vazquez y ese dialogo en el pozo que jamas existió....
Mis pruebas son CONCLUYENTES,,,,creo que nadie logro hablar con algunas de estas personas y lo voy a armar bien e informar al foro como correspnde pues ellos no tienen problema en que se los nombre hasta con DNI
cuando salten los que hoy guardan silencio ya va a ser tarde
y quiero hacer un PEDIDO DE DISCULPAS PUBLICO PORQUE SI ME EQUIVOCO NO TENGO PROBLEMAS EN ADMITIRLO.....
Mis disculpas van para quienes hicieron la Patrulla Chocolate, siempre dije que era un acto de desobediencia y literalmente lo es, siempre dije que estaba en contra porque a los Marinos nada le falto de comida...
Pero los muchachos de Servicios si comían era porque Carneaban,,,,el rancho llegaba escaso y apenas una sopa si es que tenía algo,,,,fumaban restos de yerba,,,algunos no defecaron en semanas o mas tiempo porque no tenían nada en sus tripas,,,Miño arriba hasta el ultimo dia comió Mantecol y chocolates....El Gran Jefe mermeladas, dulce de batata y sus tortas fritas, pero los de Servicios NADA DE NADA, estaban con hambre, bajaron casi 30 kilos algunos, yo no lo sabía y pido disculpas, nunca me hablaron de esas miserias porque solo les importó el duro combate que dieron dejando de lado las penurias, mis respetos a esos verdaderos COJUDOS que dejaron su sangre en Tumbledown pues la unica sangre es de Servicios y del EA,,,,gloria a ellos, reconocimiento eterno y ese abrazo interminable entre lagrimas que nos dimos...
Por Dios,,,,porque tanta mentira,,,,porque Vazquez,,,,,diganos porque
Usted esta solo en esto, movio bien las fichas un periodista por un lado compañeros de promocion en los altos cargos de la ARA y se quedó con todo pero pies de barro que poco aguantaran.....
Necesitamos un TESTIGO DE LA BATALLA que apoye los dichos de Vazquez, donde estan quienes combatieron junto a usted en el primer ataque,,,
donde estan quienes pasan fumando sobre el pozo de Khin
donde estan los bayonetazos y las granadas tiradas a 5 metros
donde esta el terrible bombardeo
pero por sobre todo y ya que aqui se habla y habla del rigor historico y demas yerbas,,,,DONDE ESTAN SUS TESTIGOS,,,,,no los tiene...no hay
Y para los foristas de ZM hoy estamos en la coyuntura de pensar si le vamos a creer a Vazquez o a 8 soldados de servicios que dicen TODO LO CONTRARIO..
No hay puntos de coincidencia,,,no hay nada que siquiera los una, solo hay malas palabras por horas de Castillo y su gente contra Vazquez a quien como no tiraba lo calificaron con los mas gruesos epitetos...de cobarde para arriba
Hay mucho por escribir para ya con pruebas concluyentes dar casi por terminado este tema y podamos discutir sobre otras cosas de Tumbledown, pero para mi con lo que logre de testimonios este fin de semana y no tengo mas dudas.....hay coincidencia PLENA entre los de Servicios y los Britanicos en la mayor parte, salvo en los combates cuerpo a cuerpo tal como lo relatan los SG que no fueron asi......
Vamos con unas perlitas a ver si alguien sabe
A que hora mueren Cerles y Galarza y bajo que contexto ?
A que hora muere Castillo y bajo que contexto ?
No hace falta decir una hora aproximada,,,,, podemos decir si Castillo muere antes o despues de Cerles y Galarza...o juntos....
Si los SG no llegan al pozo de Khin,,,contra quien combatió Vazquez ???????
La MAG de Tejada y dicho por los propios Británicos no llegaron ni a 100 150 metros de ella, y esa MAG estaba a menos de esa distancia del rio de piedras...por lo tanto la matemática pura nos dice que NO pasaron al sector Izquierdo de la MAG que sería el ESTE....TODO LO CONTRARIO....el arma gira para tirar en otra posición
en el segundo ataque es sabido que concentran su máximo esfuerzo en la brecha que deja servicios con el paredon y mueren los mas adelantados y quienes estaban solos...no hay misterios,,,,Castillo por un lado....cerles y galarza por otro y Aguirre que recibe el impacto en la cabeza ya mirando al oeste entre las piedras...
entonces.....cuando y con quien peleó Vazquez,,,,,,no lo vieron en toda la noche,,,sus MAGs casi no funcionaron y algunos dicen que jamas las escucharon tirar
No llegan a Khin......no hay primer combate....en el segundo toman otra vía,,,,,,CONTRA QUIEN COMBATIO ?
Nestor...estas callado pero podes desburrarnos y decirnos que los de Servicios MIENTEN '''????