Amigos
Saludos
Saludos
Facundo, se nota la facilidad y suavidad del poso de un Tucano...... no se si es el avión o lo piloto
Abrazo!
Doble sorpresa: que tengan ese sistema, y que fabriquen Tucanos.
A medida que van saliendo de las inspecciones están adoptando el nuevo cammo.
Estimado, no creo que la RAF compraria algo solamente por el precio. Gano por que era mejor, asi como tambien gano en Francia y tantos otros paises.Fabricaron!!! , a principios de los años 80 en un concurso para la RAF el Tucano le gano al Pilatus PC-9 que era el gran favorito y preferido por la RAF según dicen, había otros competidores tambien, tengo una Revista Defensa de esa época que lo dice pero el precio y política se eligió el brasileño, se fabricaron en Shor en Irlanda del Norte y fueron 100 ejemplares me parece
Saludos
Estimado, no creo que la RAF compraria algo solamente por el precio. Gano por que era mejor, asi como tambien gano en Francia y tantos otros paises.
Saludos,
JT
P.D.: Short Brothers producio 160 Tucanos, que se sumam a los 504 producidos por Embraer. En comparacion, Pilatus producio 250 PC-9
El PC-9 tambien es un avion muy bueno. El Texan II es un PC-9 fabricado en EEUU bajo licencia.Puede ser pero en la revista Defensa numero 78 dice en un articulo del PC-9 en el concurso de la RAF dice que el favorito de la RAF es el Tucano
Saludos
El PC-9 tambien es un avion muy bueno. El Texan II es un PC-9 fabricado en EEUU bajo licencia.
Saludos,
JT
El Texan II es un avion atualizado. El Tucano dejo de ser producido hace rato por que Embraer fue en busca de mercados mas lucrativos.Curiosamente la RAF ahora compra el T-6 Texan II para reemplazar al Tucano de Short pero tercerizados
http://www.airforce-technology.com/...exan-ii-aircraft-for-ukmfts-programme-4804390
Saludos