Aceptan mujeres por lo visto...
Las Tropas de Operaciones Especiales de la Policía de Santa Fe de la Policía de Santa Fe desde hace unos años aceptan mujeres si pasan el CAPE (curso de ingreso)
Saludos
Aceptan mujeres por lo visto...
Me llama la atención, viendo fotos de FFEE de todo el mundo, la moda de tener barba larga. Parece medio epidémico.
por que si es normal que las unidades especiales o de rescates de rehenes tengan sub ametralladoras
Hay algo de moda y algo necesidad. Con respecto a esto último, en muchos casos se debe a los constantes despliegues en países musulmanes, donde la barba tiene un fuerte significado.Me llama la atención, viendo fotos de FFEE de todo el mundo, la moda de tener barba larga. Parece medio epidémico.
Ametralladora FMK3 ??? Para Fuerzas Especiales no me convencen
Si, justo los 2 dias anteriores del curso era lo Táctico pero no me autorizaron a ir
Pero te dejo las fotos del dia del video
Saludos
Los ñatos esos tienen zapatos de vestir comunes o son especiales?
Si te referís a los alumnos no lo se vienen de distintas unidades y policías del país y incluso del exterior, los instructores de las TOE y el oficial del GOE de la Policía Nacional de Ecuador (se ve en las fotos) no te sabría decir, no hubo mucho tiempo y solo me dejaron estar un dia del curso
Aca otro vídeo, en el aparezco en algún momento tengo la tendencia de cruzarme en los videos
Y aca el video oficial en donde se ve algo de las jornadas anteriores del curso
Saludos
Bolo, groso el video! Excelente el curso.
1:37 esta metiendo taco punta?
Me gusto mucho el tatami que armaron, lastima que no se vio videos de los desarmes con palancas.
Muy groso el curso, hasta helicóptero les dieron.
El video es un diez, lo editaste vos Facundo?
Sent from my iPhone using Tapatalk
si me pongo jodido te diría que una pistola ametralladora es una g18 o una beretta 93r o las cz75 automáticas jejejejejePistola ametralladora