Mientras sirva y tenga asignada partida vá a seguir volando. Se emplea para el traslado de autoridades del EMCO y el MinDef.Pensé que ya estaba programada la salida.
Che @infanteargentino @michelun @Jorge II ahora que esta el presidente de Italia y viene con la linea de credito por casi u$s1000m... saben de novedades?
Novedades de que ?
Si es por los 206 Tanos, como te dijo Infante, se está esperando la plata para poder trasladarlos hacia el país.
Nopes... se habia hablado al menos mis fuentes, de retomar el tema de BCVR, distintos sistemas AA y de infanteria , radar, Palmaria, M346 y elementos de marina para la ARANovedades de que ?
Si es por los 206 Tanos, como te dijo Infante, se está esperando la plata para poder trasladarlos hacia el país.
OT más grande que una casa, pero el acuerdo entre Leonardo y FAdeA (offsets) queda supeditado a operaciones de compra. Y aún no hay nada definido al respecto, ya sea Spartan, M346, helos, etc.Nopes... se habia hablado al menos mis fuentes, de retomar el tema de BCVR, distintos sistemas AA y de infanteria , radar, Palmaria, M346 y elementos de marina para la ARA
Saludos!
Igual @Charly B. mi punto es Beretta, Leonardo, Finmecannica... los tanos (lo se por distintas fuentes, incluido mi primo de Essercito) tienen mucho material en stock... ahora bien, billetera mata galan... ha capito signore?OT más grande que una casa, pero el acuerdo entre Leonardo y FAdeA (offsets) queda supeditado a operaciones de compra. Y aún no hay nada definido al respecto, ya sea Spartan, M346, helos, etc.
Ayy, pero no mientas...a estas alturas te agrada cualquier cosa que vueleMe agrada mucho el M-346 Full Full + Radar...
Ayy, pero no mientas...a estas alturas te agrada cualquier cosa que vuele
Ayy, pero no mientas...a estas alturas te agrada cualquier cosa que vuele
se extraña.....lo busco reemplazar con una violencia vacíaMuy "Finback" este posteo... mmm
Nopes... se habia hablado al menos mis fuentes, de retomar el tema de BCVR, distintos sistemas AA y de infanteria , radar, Palmaria, M346 y elementos de marina para la ARA
Saludos!
OT más grande que una casa, pero el acuerdo entre Leonardo y FAdeA (offsets) queda supeditado a operaciones de compra. Y aún no hay nada definido al respecto, ya sea Spartan, M346, helos, etc.
jajajaja... no puedo creer que te sorprendi @infanteargentino juaaaaaaaaaaa... tranquilo! ni idea si el Fressia o que andan con ganas de tirar... centauro??? Se que esta el tema Aspide, whitehead, Tripartite, beretta, y una ENORME ensalada mas... que se yo...
Me agrada mucho el M-346 Full Full + Radar...
Este tema tiene mas vueltas que los mercados de pases en IndependienteNovedades de que ?