Noticias de la Armada Argentina (ARA)

• Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Derruido

Colaborador
Recién vengo de visitar a la Flota de Mar en el Puerto de Buenos Aires. Muy lindo, me subí a la Almirante Brown que tenía un Sea King.
Muy buena atención, muy atento todo el personal.

Detalles de cómo estamos, muchos. Pero me quedo con el agradecimiento a la ARA de una linda tarde con mis hijos.

Del resto...es lo qué hay. Exponían un misil AIM9B....

Sent from my iPhone using Tapatalk
VIVO?

Besos

Derruido

Colaborador
Pequeño gran detalle............... a que se nos había escapado..............

Tarkus40

Colaborador
Recién vengo de visitar a la Flota de Mar en el Puerto de Buenos Aires. Muy lindo, me subí a la Almirante Brown que tenía un Sea King.
Muy buena atención, muy atento todo el personal.

Detalles de cómo estamos, muchos. Pero me quedo con el agradecimiento a la ARA de una linda tarde con mis hijos.

Del resto...es lo qué hay. Exponían un misil AIM9B....

Sent from my iPhone using Tapatalk
Vale aclarar que el misil Sidewinder era dela Muestra del Museo de la Aviación Naval, que por un problema de espacio en las carpas, debió exponer una cantidad limitada del material traído en el Hangar del Destructor ARA Brown.

Derruido

Colaborador
Hoy fui con la familia y la verdad que una jornada excelente; la tripulación del San Juan realmente espectacular; si tienen la oportunidad de visitar el Submarino vayan:

La Vela del TR........... debería modernizarse....... pero bué, en otra oportunidad.

Besos
PD: Avisen al Capitan del Brown, que el Sarandí consume menos combustible.............. o le llenaron más el tanque. Viendo los números de la linea de flotación.

La Vela del TR........... debería modernizarse....... pero bué, en otra oportunidad.

Besos
PD: Avisen al Capitan del Brown, que el Sarandí consume menos combustible.............. o le llenaron más el tanque. Viendo los números de la linea de flotación.
Lo mismo me dijo mi hijo, Papá, fíjate que uno debe estar más cargado que el otro o están mal marcados los números!!!

Daishi

Colaborador
Un día excelente. Nuestra gente de la Armada nos atendió de diez. Si pueden vayan al ARA San Juan, vale la pena la espera .....
Me sorprendió el ARA Puerto Argentino, que buque "sólido" ahh y también el Sidewinder B de los A4 Q en el ARA Almirante Brown, no me lo esperaba ....

ARA SAN JUAN

ARA PUERTO ARGENTINO

ARA PUNTA ALTA

Espero que funcione bien el aire acondicionado ;)

Daishi

Colaborador
Lamentablemente yo no veo ninguna foto porque estás usando hyperlink a photobucket.

Solo vemos como link.

Todas tus fotos están puestas como ".html"

Recomiendo usar Imgur.com

Gracias por la data y la recomendación thumbb

Esta es la que solo tiene 2 MM-38, que decía Martín Otero?, que pasa que solo tiene 2?

Besos

Esta foto la saqué pensando en vos Derru :D

Es la ARA Rosales.

Hola querido amigoo!

Supongo que deberìan haber usado 2182 khz , frecuencia internacional para emergencias, no?
Los noruegos hubiesen puesto proa .... es su especialidad palmface
La frecuencia es la correcta, la que mencionas, raro que gentilmente nadie le tirara un cabo, así sea simbólicamente y reclamar.-
no se tiene idea de manifiesto, conocimiento B/L nada nadie reclama nada .... aseguradora biuhhhh
que merda tendrá non santo en las bodegas ....qqq