Marina de Brasil (si arreglasen todo en el A12
Fallecio.
Dado oficialmente de baja
Sin reemplazo
Saludos
Marina de Brasil (si arreglasen todo en el A12
No tengo quien pone la cara pero si...ya se habla abiertamente. Me encargue de consultarlo varias veces antes de publicar, parece que nadie se animo a hacerlo porque todos desconfiaban..
Coincido con vos, hace años que vengo diciendo que tienen que ir a parar al "Escudo Norte", pero tambien es facilista contra las responsabilidades que hoy no se estan encarando para con la FAA..en lo que son responsabilidades exclusivas y no colateralidad (volvemos a las riñas que hasta Brasil esta padeciendo) no me parece que la ARA hoy realmente necesite a los SuE mas que a los reemplazos de Sea King o fondos para los P-3.
Snake, cuanta tarasca precisas para los Orion? O los Sea King? Los Sue son un proyecto mas económico.
Mirá vos, ojalá tengamos pilotos para volarlos, la cumbre del G-20 va a exigir mucho más que SUE, es el momento de manguear recursos.
Snake, cuanta tarasca precisas para los Orion? O los Sea King? Los Sue son un proyecto mas económico.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Son un arma muy vigente que vio su salida de servicio únicamente para hacer lugar al Rafale.
SUE sin un misil antibuque acorde al 2017 es un despropósito, por mas que los lleven a SEM y pueda tirar LGB u otros aditamentos...
Estan rearmando la ultima camada de la gente que lo volo.
muy seguro?
Siguen en la ARA o hay que ir a buscarlos a una aerolinea comercial?
Como se toman esos ex pilotos el tema?
Es que el tema de los SUE se puede solucionar hoy con plata de hoy. Lo otro si o sí va a llevar su tiempo, y se puede solucionar con plata de mañana.Coincido con vos, hace años que vengo diciendo que tienen que ir a parar al "Escudo Norte", pero tambien es facilista contra las responsabilidades que hoy no se estan encarando para con la FAA..en lo que son responsabilidades exclusivas y no colateralidad (volvemos a las riñas que hasta Brasil esta padeciendo) no me parece que la ARA hoy realmente necesite a los SuE mas que a los reemplazos de Sea King o fondos para los P-3.
se sacan, no sea tan vueltero derruido,.... la discución seria otra en todo caso si realmente se quiere recuperar paulatinamente el poder aereo argentino en todos los ambitos aunque la billetera este flaca....hablamos de decisiones politicas, no de que podes activar o no.El tema de donde se van a sacar los pilotos?. Se los va a volver a llamar?.- Y otra cosa, que pongan guita para que metan horas de vuelo.
Besos
Hace más de 2 años que no vuela ni un SUE. De 5 pilotos que habían quedado hace varios años, 3 se habían ido. 2 se retuvieron con promesas. Si pregunto es porque para subirse a un SUE, recien se llegaba después de haber volado todo lo que tenía el COAN.se sacan, no sea tan vueltero derruido,.... la discución seria otra en todo caso si realmente se quiere recuperar paulatinamente el poder aereo argentino en todos los ambitos aunque la billetera este flaca....hablamos de decisiones politicas, no de que podes activar o no.
y de nuevo te digo que seguis siendo vueltero..... por que si es lo que parece segun los trascendidos es por que el tema tiene una solución respecto a los pilotos. tampoco vamos a iniciar un programa lunar.Por eso vuelvo a preguntar de donde van a sacar pilotos. Se ha perdido la habilitación para volar en dicho Sdram, esa es la realidad. Y SUE Bipla, no hay. El que se subía a un SUE, lo hacía porque de todo lo que había en el COAN, era el mejor. Volado todo y tenía horas en el lomo.
Besos
Excelente noticia, que dará a la ARA un resurgimiento tras años de vivir con la cabeza agachada.Juzgo la noticia como excelente
Asi sean solo 5
Significa, a mi entender, la lectura politica por parte del MinDef y de la ARA de no dejar morir al COAN. Ojo : no es politica partidaria. Es lectura del acto, la intencion.
Y asignar presupuesto
Tres años atras literalmente llorabamos todos cuando nos dabamos cuenta que cada dia habia menos material volando
Significa los viejos Turbo Mentor volando pero formando pilotos, un par de Beechcraft, o mas, tal vez el segundo P3 a final de año, o principios 2018. Tal vez nos sorprendan el proximo año incorporando tres o cuatro helos, porque no unos Pampas y cuando te queres acordar tenes 3 P3 operativos.
Y treinta aparatos volando
Para mi, lo que me alegra el dia, es contar por lo menos con la chance de que aqui a seis, siete años. los pilotos que se bajen de los SUE puedan subir a otra cosa ..... mas moderna. Por lo menos, la chance.