y a que el servicio que prestan es un desastre, y los precios una animalada.Impacto...
Los ómnibus de larga distancia enfrentan una nueva crisis
Muchas empresas están cancelando servicios y tienen problemas para pagar en término los sueldos de sus choferes; en el sector la atribuyen a la competencia del avión y a la reducción de subsidios
http://www.lanacion.com.ar/2023808-los-omnibus-de-larga-distancia-enfrentan-una-nueva-crisis
y a que el servicio que prestan es un desastre, y los precios una animalada.
El otro dia, tome un micro MDQ-Buenos Aires. $631. El micro era uno que venia desde Bariloche (no te lo dicen en ningun lado, por lo menos yo no lo vi). Cuando entre, habia un olor a meo insoportable, nadie limpio el baño.
Los televisores, en viajes largos, algunos andan, otros no. Y de los que andan, muchos se ven mal.
En fin... sera mejor o que le pongan mas pilas, o que bajen los precios... o ambas. Se les acabo el curro.
¿Éstas son tarifas de avión o de bondi?Para ejemplificar un poco:
En dolares, la tarifa argentina seria U$S40.
En USA: Los ANgeles - Las Vegas (masomenos misma distancia), entre U$S25-30
En Chile: Santiago - Concepcion (500km), entre U$S15-25
¿Éstas son tarifas de avión o de bondi?
y a que el servicio que prestan es un desastre, y los precios una animalada.
Les cortaron el gasoil subsidiado.-Si, pero no pueden echarle la culpa de la crisis a las aerolineas que todavìa faltan mese s para que empiezen a competir.
Como que el nombre no me inspira mucha confianza.Se nota demasiado que las fotos son trucadas .....
Una pareja amiga viajó al sur, los dos ida y vuelta por colectivo, 12 lucas, y casi 3 días arriba del colectivo. Se fueron en avión, ida y vuelta 10 lucas, y tuvieron dos días más de vacaciones en el lugar. Si ahora entran las otras y bajan los precios más. Creo que el colectivo de larga distancia, como lo conocemos..........Impacto...
Los ómnibus de larga distancia enfrentan una nueva crisis
Muchas empresas están cancelando servicios y tienen problemas para pagar en término los sueldos de sus choferes; en el sector la atribuyen a la competencia del avión y a la reducción de subsidios
http://www.lanacion.com.ar/2023808-los-omnibus-de-larga-distancia-enfrentan-una-nueva-crisis
Una pareja amiga viajó al sur, los dos ida y vuelta por colectivo, 12 lucas, y casi 3 días arriba del colectivo. Se fueron en avión, ida y vuelta 10 lucas, y tuvieron dos días más de vacaciones en el lugar. Si ahora entran las otras y bajan los precios más. Creo que el colectivo de larga distancia, como lo conocemos..........
Besos
PD: Que van hacer más de uno con las empresas que usaban para lavar?
Por supuesto, pero a tarifas menores.Hay mercado para todos y todas.