Con amigos como éstos... (desmalvinización)

VICTOR EDUARDO VITAL

Veterano Guerra de Malvinas

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El informe esta bien, ¿ entonces porque Inglaterra hasta el día de hoy no dió el nombre del buque dañado? en esta nota dice que los archivos permanecen como altamente confidencial, ¿si no fue el Shefiell porque no dicen cual fue? no hay razón para que lo oculten.
victor, oficialmente, inglaterra manifesto qeu ese dia fueron impactados el glanmorgan, el alacricy y el arrow.

El informe esta bien, ¿ entonces porque Inglaterra hasta el día de hoy no dió el nombre del buque dañado? en esta nota dice que los archivos permanecen como altamente confidencial, ¿si no fue el Shefiell porque no dicen cual fue? no hay razón para que lo oculten.
El autor del enlace sostiene los mismos planteos que hace ud.Primero desarrolla la teoría del Neptuno y mas abajo las dudas.

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
A la Sheffield ibamos a tomar un café con medialunas los domingos a la mañana, perdón, me confundí, era la Richmond ::)

Barbaridad...
Con el pasar de los años,
ahora hasta llegamos a tener problema de géneros,
con los buques de hace 35 años atrás...:confused:

aplausosmanosMuy fino sentido del humor estimado @HernanF ...!!!aplausosmanos

Respecto de la cafetería Richmond, se refiere a esta verdad..??

.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Sip no es solo eso. Marca la diferencia entre argentinos e isleños tambien, entre otras cosas.
Lo del vuelo puntual como siempre instala la idea de los vuelos regulares desde BsAs.

Última edición:

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Pablo, yo se que sos un grande, pero no sabia que tambien podias leer la mente!.
en este caso, la pifiaste...no se la respuesta...de ahi mi pregunta.
Me vas a decir que no te fijaste la fecha de publicacion en youtube ?
Tampoco viste el logo del bicentenario del gob anterior al terminar el video. ?
Y eso suponiendo que ya no hubieras visto !
Dale tanito. Sabes que te quiero pero para ir de pesca mejor el río !!!

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me vas a decir que no te fijaste la fecha de publicacion en youtube ?
si, te digo que no me fije...sino no hubiese preguntado...y te explico por que no lo hice...porque estoy en el trabajo y no puedo acceder a videos o paginas similares.

Tampoco viste el logo del bicentenario del gob anterior al terminar el video. ?
el gobierno anterior estuvo 12 años!!...nunca pregunte a que gobierno pertenecia...sino de que año es el video?...tan complicado es?

Y eso suponiendo que ya no hubieras visto !
no lo recuerdo para nada.

Dale tanito. Sabes que te quiero pero para ir de pesca mejor el río !!!
titan, estas muy conspiranoico...tan problematico es preguntar de que año es?
te mando un gran abrazo

thunder

Miembro del Staff
Moderador
si, te digo que no me fije...sino no hubiese preguntado...y te explico por que no lo hice...porque estoy en el trabajo y no puedo acceder a videos o paginas similares.
No ?
el gobierno anterior estuvo 12 años!!...nunca pregunte a que gobierno pertenecia...sino de que año es el video?...tan complicado es?
El logo es del bicentenario o sea.....2010 o 2016 segun cual te guste asi que la excusa no te sirve.

titan, estas muy conspiranoico...tan problematico es preguntar de que año es?
te mando un gran abrazo
No tanito, te conozco y se cuan inteligente sos y no me cabe duda que tu pregunta fue capciosa.

Fin de tema

Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no.

El logo es del bicentenario o sea.....2010 o 2016 segun cual te guste asi que la excusa no
no lo habia relacionado por ese lado.
gracias por la aclaracion (?)
No tanito, te conozco y se cuan inteligente sos y no me cabe duda que tu pregunta fue capciosa.
Fin de tema
gracias por tus palabras pero "te aseguro" que esta vez no fue el caso...
ahora bien...
era tan complicado decir 2010?...que tenia de malo?

thunder

Miembro del Staff
Moderador
no.

no lo habia relacionado por ese lado.
gracias por la aclaracion (?)

gracias por tus palabras pero "te aseguro" que esta vez no fue el caso...
ahora bien...
era tan complicado decir 2010?...que tenia de malo?
A confesion de parte !
Que rapido te diste cuenta que era 2010 !
Creiste ver una brecha y de emocionado te mandaste sin notar el logo. Te salio mal.
A veces se gana a veces no.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A confesion de parte !
Que rapido te diste cuenta que era 2010 !
Creiste ver una brecha y de emocionado te mandaste sin notar el logo. Te salio mal.
A veces se gana a veces no.
pablo...posta...estas viendo fantasmas de lo que no hay.
me importa un joraca si el anuncio es del gobierno de alfonsin, menem, de la rua, k o mauri...
no note, ni preste atencion a que referia al bicentenario... y te lo planteo mas simple aun...si que ocacionar (vaya uno saber que) algo, directametne hubiese dicho, "pero ese anuncio es del 2010!"...
si estas por la postura que refiere a un tema de politica gubernamental y la brecha, pues este gobierno en forma oficial hizo desaparecer las islas varias veces de mapas y anuncios oficiales, sin olvidar las declaraciones de macri en el pasado respecto a malvinas y los kelpers.
es simple pablo, no recordaba la publicidad esa...no preste atencion a que era del bicentenario y tampoco importa porque el bicentenario lo pusieron en todos lados...fijate esta foto:

corresponde a la visita de la presidente al papa...en el año 2014!!
aca no hubo nada oculto, ni ironico, capcioso o lo que sea...
fue una pregunta simple y solo requeria una respuesta simple...
te mando un abrazo