Derruido
Colaborador
Vas a poner una jugueteria?Dame 24 de esos juguetes, no me ofendo.
Besos
PD: Una cosa, es para subsistir y no perder capital humano. Otra cosa es clavarse con algo chico por las próximas 4 décadas.
Vas a poner una jugueteria?Dame 24 de esos juguetes, no me ofendo.
Vamos Derru, operamos A-4 desde hace décadas. El famoso Tinker Toy de Ed Heinemann y tan mal no nos fue.Vas a poner una jugueteria?
Besos
PD: Una cosa, es para subsistir y no perder capital humano. Otra cosa es clavarse con algo chico por las próximas 4 décadas.
La respuesta a eso dependerá de las misiones que les vas a asignar a esos aviones¿El M346FA se pone a la par del FA-50?
¿o el FA-50 sigue siendo superior?
El FA 50 como vector es superior. Tiene potencial de crecimiento y el 346 Con el FA esta llegando a tope. Si bien necesita algunas mejoras en lo que es integración de algunos sistemas, el futuro es del coreano. Fíjate que lo compran fuerzas aéreas para el combate y no para entrenamiento como los clientes del 346. El italiano emula pero no es..¿El M346FA se pone a la par del FA-50?
¿o el FA-50 sigue siendo superior?
Imposible eso!¿El M346FA se pone a la par del FA-50?
En las notas que han publicado, el M346FA tiene (o tendrá) una velocidad 1.2 Mach...Imposible eso!
Desde el momento que el M-346 es subsonico, a igual o similar equipamiento,lleva todas las de perder.
Es como querer equiparar a un MB-339 con un Jaguar.
Vi las camionetas parecidas a las del FBI de las peliculas (no se el modelo) Pero solo a la ida, al regreso no las vi.Policia Rodoviaria es un brazo de la Policia Federal. La policia militar participa de algunas operaciones, como la "Operação Fronteira Integrada".
Ningun coche negro de la Policia Federal?
Saludos
En las notas que han publicado, el M346FA tiene (o tendrá) una velocidad 1.2 Mach...
Y el FA-50, con toda esa carga, ¿si llega a velocidad supersónica?El M346FA se anuncia con una velocidad 1.2 mach, seguramente en configuración limpia, con el peso y el drag de las cargas externas no llega.
De todas maneras cualquiera de los dos son trainers, y si bien Snake One está en lo cierto cuando afirma que al FA-50 se lo adquiere como avión de combate mas que como entrenador, no es menos cierto que se usan para sumar numero con un "low"
si bien Snake One está en lo cierto cuando afirma que al FA-50 se lo adquiere como avión de combate mas que como entrenador, no es menos cierto que se usan para sumar numero con un "low"
En pocos años pasó a desarrollar el FT y ahora el FA (que lo presenta ya como un caza, no como un entrenador -si bien la linea que los separa es difusa en estos productos- ).
¿podrias comentarme brevemente dónde tiene el potencial de crecimiento el FA-50 y porqué no lo tiene el M346FA?Hizo lo mismo que hizo KAI con los T-50, A-50 y FA-50, la diferencia es que el vector tiene un potencial de crecimiento mucho mayor proporcionalmente al 346.
La FAA se merece un caza de verdad que represente hoy lo que representaba un M-III allá por 1972.