Aviación del Ejército Argentino.

FerTrucco

Colaborador
La foto es en La matanza en 2014 me parece, primero encuentro de helicópteros!!! estuvo barbaro

Negativo. Convención en Vuelo de la EAA en Gral. Rodríguez.

Pero a veces siento que soy una persona póco seria, tengo la tendencia en meterme en las fotos de los otros Spotter, foto en ese evento y ese soy yo

En general, se fijan límites para que ninguno se pase a) por seguridad de todos, y b) para no arruinarle la foto a los demás...

LINCE 101

Colaborador
Muy Buenas tardes señores Foristas; les quería hacer una consulta:

Estoy necesitando material fotográfico o lo que puedan del DC-3 de las épocas 1955 1964, que fueron usados para Lanzamiento de los Paracaidistas en CBA.-

Hay un pedido para resturar un viejo fuselaje para ser usado como Cenotafio en el Regimiento de Paracaidistas. Cualquier cosa por MP.

Mil Gracias.

LINCE 101

Colaborador
Muy difícil que se dé. Menos aun para el Ejército.

Si Jorge, la gente de EA, se acerco y han pasado material, pero siempre bsco en ZM pues es una excelente fuente....tema difícil...pero fácil de saber que era plateado pulido de aluminio en los aviones de la FAA en esa década..MS760, DC-3, F-86, A-4 en sus primeros años...etc.
Tuve el libro de DC-3 y lo preste...se perdió....JAMAS prestar libros..

Jorge II

Serpiente Negra.
Si Jorge, la gente de EA, se acerco y han pasado material, pero siempre bsco en ZM pues es una excelente fuente....tema difícil...pero fácil de saber que era plateado pulido de aluminio en los aviones de la FAA en esa década..MS760, DC-3, F-86, A-4 en sus primeros años...etc.
Tuve el libro de DC-3 y lo preste...se perdió....JAMAS prestar libros..
Te pido disculpas pero no me referia al tema del DC-3 sino a la posible adquisición de helicopteros rusos. Es que cuando lo publiqué pusiste vos el tema y se llegó a esa confusión.