sos un metiche
La foto es en La matanza en 2014 me parece, primero encuentro de helicópteros!!! estuvo barbaro
Pero a veces siento que soy una persona póco seria, tengo la tendencia en meterme en las fotos de los otros Spotter, foto en ese evento y ese soy yo
Esa foto debe ser muy rara....sólo el 1 podía traernos un tesoro como este.......manosmanos
Porque parece el desfile de un aeroclub... (?)porque no participa la DAE en el desfile aereo del sabado ?
siendo la que tiene las aeronaves mas nuevas ( Caravan, da42, Citation, etc )
MmmmmhhhAmigos
Argentina negocia por helicópteros de combate rusos
http://charly015.blogspot.com.ar/2017/05/argentina-negocia-por-helicopteros-de.html
Sañudos
Muy difícil que se dé. Menos aun para el Ejército.
Mmmmmhhh
Te pido disculpas pero no me referia al tema del DC-3 sino a la posible adquisición de helicopteros rusos. Es que cuando lo publiqué pusiste vos el tema y se llegó a esa confusión.Si Jorge, la gente de EA, se acerco y han pasado material, pero siempre bsco en ZM pues es una excelente fuente....tema difícil...pero fácil de saber que era plateado pulido de aluminio en los aviones de la FAA en esa década..MS760, DC-3, F-86, A-4 en sus primeros años...etc.
Tuve el libro de DC-3 y lo preste...se perdió....JAMAS prestar libros..
Te pido disculpas pero no me referia al tema del DC-3 sino a la posible adquisición de helicopteros rusos. Es que cuando lo publiqué pusiste vos el tema y se llegó a esa confusión.