Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El gusto y el honor son mios. Pero recuerdeme por favor en que unidad estaba y donde nos cruzamos, si se puede.
Un abrazo
Un abrazo
Kasanzeu encontro fotos del radar , a no apagar la computadora hasta que las postee-
Hola a todos.Soy nuevo. Llegó a mis manos un documental sobre malvinas que se llama "Malvinas...aun esperan" hecho en argentina en base a entrevistas con participantes directos, desde soldados hasta Seineldín y Menendez. ¿Lo han podido ver?
Ademas quisiera enviar un artículo de una revista académica británica que analiza desde el punto de vista geopolítico los trabajos de un caricaturista ingles (Steve Bell) durante la guerra. Se llama "The 1982 Malvinas War and a critical geopolitical eye: Steve Bell and the If. . . cartoons". La revista es: Political Geography, Vol. 15. No. 6-7, 1996, pp. 571-592. El problema es que no se como subirlo. Está en pdf.
Saludos
Gracias, estimado Pánzon.
Mi padre fue artillero y tambien mi abuelo materno (en el Ejercito Imperial Ruso y el Ejercito Blanco).
Y mi apellido proviene de la ciudad de Kazan, en Rusia, que estaba en manos de los tártaros en 1552, cuando la conquistó el Zar Ivan el Temible. La caballería rusa pudo irrumpir en la ciudad gracias a un boquete que le practicó con explosivos en su muralla un artillero. En premio, dicho artillero recibió un titulo de nobleza y el apellido Kazanzew. Asi, por lo menos, me lo contó mi abuela.
Un abrazo.
Contenido editado por moderador.