Gazelles en realidad.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Los 53 me juegan una mala pasada, por favor aclarame mi nublada mente sobre este tema.recorda a esteban y los derribos de helos.
Supuestamente los hombres de Esteban acribillaron por la espalda a los tripulantes que abandonaban los Gazelle tras ser derribadosLos 53 me juegan una mala pasada, por favor aclarame mi nublada mente sobre este tema.
Gracias
Supuestamente los hombres de Esteban acribillaron por la espalda a los tripulantes que abandonaban los Gazelle tras ser derribados
De ser asi seria muy polémico pero no se si cuadra como crimen de guerra, tomado en cuenta 2 factores.
La adrenalina extrema fruto del combate y de la asimetria de fuerzas que sufrian los hombres de Esteban
Que los tripulantes del Gazelle no se estaban rindiendo sino escapando que no es lo mismo
cuando el gazelle cae al agua, parece ser, que la gente de esteban les disparaba a los ingleses en el agua.Los 53 me juegan una mala pasada, por favor aclarame mi nublada mente sobre este tema.
Gracias
Reescribir sobre un post moderado es una falta grave. Y el contenido es desafiante. Evitá estas conductas.GEORG, SOBRE TEMA SUBVERSION, EN ESTE TOPIC NO POR FAVOR. HAY OTROS TOPICS ABIERTOS AL RESPECTO.
Solo respondia al mensaje anterior, que espero hayas borrrado tambien..
Y lo bien que hicieron.cuando el gazelle cae al agua, parece ser, que la gente de esteban les disparaba a los ingleses en el agua.
Y lo bien que hicieron.
No se compara ni acerca a fusilar un prisionero RENDIDO y DESARMADO.
yo soy de los que piensan que cuando estas en combate, vale todo...pero cuando estas desarmado...la cosa cambia. que se yo pablo...el helo cayo al agua...los ingleses tratan de salir a nado...disparar en el agua (si es que sucedio), es dispararle al enemigo indefenso y sin accion de guerra...en cierta forma, es como si le hubiesen disparado a nuestros pilotos cuando caian al mar.Y lo bien que hicieron.
No se compara ni acerca a fusilar un prisionero RENDIDO y DESARMADO.
yo soy de los que piensan que cuando estas en combate, vale todo...pero cuando estas desarmado...la cosa cambia. que se yo pablo...el helo cayo al agua...los ingleses tratan de salir a nado...disparar en el agua (si es que sucedio), es dispararle al enemigo indefenso y sin accion de guerra...en cierta forma, es como si le hubiesen disparado a nuestros pilotos cuando caian al mar.
yo en eso no voy a emitir opinion si esta bien o esta mal...no la vivi... pero creo que hay codigos en la guerra que cuando uno esta desarmado y deja de combatir...pues...que se yo...medio que choca.
¿de cual hecho??Pregunta, quien fue testigo de este hecho???
¿de cual hecho??
Primero, estaban en combate.yo soy de los que piensan que cuando estas en combate, vale todo...pero cuando estas desarmado...la cosa cambia. que se yo pablo...el helo cayo al agua...los ingleses tratan de salir a nado...disparar en el agua (si es que sucedio), es dispararle al enemigo indefenso y sin accion de guerra...en cierta forma, es como si le hubiesen disparado a nuestros pilotos cuando caian al mar.
yo en eso no voy a emitir opinion si esta bien o esta mal...no la vivi... pero creo que hay codigos en la guerra que cuando uno esta desarmado y deja de combatir...pues...que se yo...medio que choca.