los que se destruyen son (obviamente) maquetas...pero los que se ven volando lo son?
Las maravillas del cine, estos son los Mig-29 de goldeneye, los Mig-29 húngaros si que salieron en algunas películas serie B.
los que se destruyen son (obviamente) maquetas...pero los que se ven volando lo son?
Las maravillas del cine, estos son los Mig-29 de goldeneye, los Mig-29 húngaros si que salieron en algunas películas serie B.
Comentario aparte, están lindas las dos Rusa!!los que se destruyen son (obviamente) maquetas...pero los que se ven volando lo son?
una se hizo trans..y la otra es de dinamarca, la de los x-men.Comentario aparte, están lindas las dos Rusa!!
Que desilusión!! Vamos a tener que inventar un detector de Trans.. porque te podes llevar un susto de LPM!!!una se hizo trans..y la otra es de dinamarca, la de los x-men.
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!Que desilusión!! Vamos a tener que inventar un detector de Trans.. porque te podes llevar un susto de LPM!!!
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
la otra no era dinamarquesa...era neerlandesa...
cuadra mas...cuadra menos.[/suQUOTE]
La que hace el papel de Profe tiene ese no se que lindo, pero la que hace de militar, tienen un aspecto de guerrera!! es más yo me anoto para ser su prisionero!!!!
Jajajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23] siempre tenemos lugar para las minas . quien esta de rubia? La q hace de soldadito?no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
cuadra mas...cuadra menos.
la colorada.Jajajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23] siempre tenemos lugar para las minas . quien esta de rubia? La q hace de soldadito?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
cuadra mas...cuadra menos.
y colorada!!!!!Trans + dinamarquesa , Tano ¿ se te cruzó Brigitte Nilsen? pero es muy grandecierredeboca
Conan primera pelicula
Claramente está haciendo lobby por el sistema probe-and-drogue.Nos querés vender el 707, como reabastecedor?