Sin duda detono la munición del 100mm...
Saludos
Me sorprende que la detonación sea inmediata al impacto! Eso quiere decir que el Milan lo pasó como queso...
saludos
Sin duda detono la munición del 100mm...
Saludos
Rober. Justo antes del impacto del misil (cuando este está a unos dos metros del tanque) se vé sobre el casco del M60 un destello o una pequeña explosión justo en el lugar donde luego va a impactar. Que sería eso? Tenés idea?
el hellfire es un misil guiado por laser...quizas, es el reflejo del mismo.Rober. Justo antes del impacto del misil (cuando este está a unos dos metros del tanque) se vé sobre el casco del M60 un destello o una pequeña explosión justo en el lugar donde luego va a impactar. Que sería eso? Tenés idea?
Muy buen punto Flakiten (y muy buena vista por cierto)...si no lo mencionas no lo noto, y tuve que mirarlo un par de veces cuadro a cuadro para notarlo, la verdad que no se que es...hasta donde se la mayoría de los Hellfire trabaja con guiá láser pero en un espectro de luz que no seria posible captar en el video, así que o es defecto de la filmación, ya sea cuando se filmo o cuando se digitalizo (algo en ese único fotograma) ...o el láser del director de tiro, o del seeker del misil emiten un pulso "visible" un par de segundos antes de impactar... o lo mas probable es que junto a la cámara que filmaba haya habido cámaras fotográficas y lo que vemos es el destello/reflejo de un flash ¿?Rober. Justo antes del impacto del misil (cuando este está a unos dos metros del tanque) se vé sobre el casco del M60 un destello o una pequeña explosión justo en el lugar donde luego va a impactar. Que sería eso? Tenés idea?
Puede ser Tanito, pero fijate que ahí capture el fotograma especifico y son mas de un reflejo...yo detecte al menos dos, de todas maneras mis conjeturas son solo eso (conjeturas) ya que "hable a boca de jarro" te confieso que yo se tanto del sistema de guiá del Hellfire, como vos de tejido a crochet!el hellfire es un misil guiado por laser...quizas, es el reflejo del mismo.
entonces eso significa que los dos tenemos el mismo conocimiento tejiendo...Puede ser Tanito, pero fijate que ahí capture el fotograma especifico y son mas de un reflejo...yo detecte amenos dos, de todas maneras mis conjeturas son solo eso (conjeturas) ya que "hable a boca de jarro" te confieso que yo se tanto del sistema de guiá del Hellfire, como vos de tejido a crochet!
Que te puedo decir...tomando la experiencia en combate del hellfire, tomando la experiencia de penetracion del m60, y que lanzamiento fue en su lateral, osea en la zona menos protegida...pues...dudo mucho que sea necesaria tal maniobra conspirativa.O podemos pensar (pensar mal) en que son los gases que escapan de la explosión de la carga explosiva interna, preparada con anterioridad para que todo volara por los aires y quedara bien el video.
Conspirativos saludos.
PD. Vieron "The Pentagon Wars"?
no tengo ni idea Tano, lo encontré en un banco de imágenes junto a las del Javelin, pero es otra cosa...va aumentando la velocidad detonacion tras detonacion?