Ya lo expliqué en detalle varias páginas atrás.¿No supera las pruebas el Norinco?
Ya lo expliqué en detalle varias páginas atrás.¿No supera las pruebas el Norinco?
Consulta...el frescia quedo afuera por un tema $$ o por otra razon?Ya lo expliqué en detalle varias páginas atrás.
El Freccia es un IFV, no estaba contemplado en el programa. La infantería mecanizada argentina utiliza TBP, no los emplea como medios de combate sino como elemento de movilidad. Poder entrar en combate puede, pero principalmente el combate lo libra la infantería por fuera del vehículo. Otra cosa es el TAM VCTP, pero en este caso algo así no hace falta. La oferta italiana podría ser la familia del Centauro APC que es el Freccia pero sin la torreta con el cañón de 25mm o el Iveco SuperAV.Consulta...el frescia quedo afuera por un tema $$ o por otra razon?
el freccia ya se habia contemplado hace un par de años.El Freccia es un IFV, no estaba contemplado en el programa. La infantería mecanizada argentina utiliza TBP, no los emplea como medios de combate sino como elemento de movilidad. Poder entrar en combate puede, pero principalmente el combate lo libra la infantería por fuera del vehículo. Otra cosa es el TAM VCTP, pero en este caso algo así no hace falta. La oferta italiana podría ser la familia del Centauro APC que es el Freccia pero sin la torreta con el cañón de 25mm o el Iveco SuperAV.
P.D.:Me encantaría que ganara algún italiano. Creo que son dos vehículos muy interesantes.
Centauro APC
Freccia
Ojala se priorice por el mejor en todo concepto, porque si estos vehículos se van a destinar para la FPCS y llega a ver bajas porque el vehículo no cumplía con su protección y solamente se lo compro por el precio. Saben como van a salir los periodistas diciendo que los muertos son por un tema de costo y la bla, bla, bla!! No quisiera ser uno de los políticos que solamente lo eligió por precio en detrimento de la seguridad que es lo que mas se tendría que priorizar.La autorización del congreso es para 17 vehículos, (es publico está en el presupuesto), después se va a ir por más. Que gane el mejor pero como dije antes; tengan en cuenta que la prioridad uno es la financiación, dos es sus características técnicas.
No creo que se busque un IFV, aparte te sale mucho más caro que el Centauro. La torreta del Freccia y el sistema de combate elevan mucho su precio. Aparte según habían comentado era un vehículo al que había que tenerle todos los cuidados, eso sí un arma formidable, pero de honeroso mantenimiento.el freccia ya se habia contemplado hace un par de años.
un saludo.
Te lo expliqué a vos, y a otros dos, hace un par de años. Buscá para atrás...Consulta...el frescia quedo afuera por un tema $$ o por otra razon?
No me acuerdo lo que hice el jueves...Te lo expliqué a vos, y a otros dos, hace un par de años. Buscá para atrás...
Otra vez la burra al trigo....El Freccia es un IFV, no estaba contemplado en el programa. La infantería mecanizada argentina utiliza TBP, no los emplea como medios de combate sino como elemento de movilidad. Poder entrar en combate puede, pero principalmente el combate lo libra la infantería por fuera del vehículo. Otra cosa es el TAM VCTP, pero en este caso algo así no hace falta. La oferta italiana podría ser la familia del Centauro APC que es el Freccia pero sin la torreta con el cañón de 25mm o el Iveco SuperAV.
P.D.:Me encantaría que ganara algún italiano. Creo que son dos vehículos muy interesantes.
Costo excesivo con respecto a otros competidores (Piranha IIIC). Muy niñita...No me acuerdo lo que hice el jueves...
voy a buscarlo
si, ahi lo encontre.Costo excesivo con respecto a otros competidores (Piranha IIIC). Muy niñita...
Y cuando lo encuentres republicalo o citalo así solo te reta a voz Infanteargentino.No me acuerdo lo que hice el jueves...
voy a buscarlo
Otra vez la burra al trigo....
Este es un foro argentino. Hablemos con propiedad. Aca no se dice IFV, sino VCI.
Qué es un TBP?
Hay muchos foristas que tienen exceso de bibliografia española, y parece que citar siglas textuales da mas "chapa"
Disculpas a vos y al resto. Pero la verdad me cansa decir lo mismo cada tres meses.
Te lo expliqué a vos, y a otros dos, hace un par de años. Buscá para atrás...
Rápido fue su buscador.... ya lo encontró.Y cuando lo encuentres republicalo o citalo así solo te reta a voz Infanteargentino.