lo que vale es la intencion.O sea, es un homenaje al soldado inglés sepultado en tierra extranjera, entendí bien?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Igualito, igualito a lo que sucedía durante la década ¨ganada¨.
Yo me pregunto, les dará lo mismo a sus subordinados, que su Comandante en Jefe los visite y se informe de sus avances y progresos, a que no lo haga y ni siquiera conozca de su existencia? Por no decir los odie con toda su alma.
Colega forista, el término sarcasmo, no lo maneja, no?
Pero reconocen que Malvinas es tierra extranjera ;Plo que vale es la intencion.
Por cierto un hermoso poemaSeamos justos, el poema no se refiere a las Malvinas, sino a la Primera Guerra Mundial:Es de Rupert Brooke y se titula The Soldier
Solo he de citar la primera estrofa..
If I should die, think only this of me:
That there's some corner of a foreign field
That is for ever England. There shall be
In that rich earth a richer dust concealed;
A dust whom England bore, shaped, made aware,
Gave, once, her flowers to love, her ways to roam,
A body of England's, breathing English air,
Washed by the rivers, blest by suns of home.
En el dia del aniversario de la creacion del MinDef me encuentro con esto
parte de entrevista a Bersa SA:
como es la relacion con el Estado argentino?
En el pais gran parte de nuestro negocio se concentra en el mercado civil y las fuerzas de seguridad. Nuestra relacion con el Estado argentino es buena y mala al mismo tiempo. La diferencia de este Gobierno con el anterior es que cada organismo o fuerza es mas independiente que antes por lo cual nos podemos llevar muy bien con algunas fuerzas y no tan bien con otras.
Como les ha afectado el cambio de Gobierno y la llegada de Macri al poder?
la llegada del Gobierno de Mauricio Macri nos ha beneficiado en muchos aspectos y nos ha perjudicado en otros. Por ejemplo, por un lado notamos un repunte en las fuerzas de seguridad en mejorar la calidad su equipamiento, en especial las pistolas. Al mismo tiempo, tambien trabajamos con la Policia de la provincia de Buenos Aires, que tiene entre sus fuerzas mas de 60.000 pistolas marca Bersa, y a la cual apoyamos constantemente dandole soporte y soluciones.
Y la parte mala ?
Nos encontramos con que Fabricaciones Militares, que depende del Ministerio de Defensa, quiere importar armas de Italia de la marca Beretta, mas especificamente el modelo PX4, para luego revender a las provincias a un valor bastante mayor al cual lo importan. De esta manera se imponen y no dejan opciones para que las provincias elijan entre una u otra marca. Ademas, con este comportamiento estan compitiendo de manera desleal con nosotros, porque haciendo convenios con las provincias no pasan por procesos de licitacion como los que nosotros pasamos en cada venta. Por este motivo hemos pedido en varias oportunidad audiencias con el ministro -que nunca nos han recibido-, y hemos iniciado acciones legales contra el Estado argentino.
http://www.x.com/latam/2017/06/13/n...obierno-fuerza-independiente-antes-irene.html
Me parece que con el muy mal resultado que obtuvo ayer Cambiemos en La Rioja es difícil que Martínez acepte dejar el Ministerio de Defensa para ir de candidato a Senador allá, tal vez ni siquiera logre entrar por la minoría. Ayer quedaron terceros, detrás de dos peronismos (PJ y otro).
Me parece que esto va a alterar varios planes de sucesión en el MinDef, muchos ya se postulaban para una vacante que daban por segura, pero lo de ayer creo que va a cambiar todo. Quien va a aceptar dejar de ser Ministro para quedar desocupado y sin cargo alguno a partir de Octubre si vuelven a quedar terceros en la próxima elección?
Tienen el equipo necesario para intervenir en una misión de combate del S XXI? Ahí están afirmando que si....Parece que el gobierno actual empieza a entender como se "vende" a la sociedad el equipamiento militar, la opción bélica siempre al final o que no aparezca.
Habrá que abrir un concurso para "venderles" a los progrepacifistas y a los paraquecomprarcazascuandotenésgentesincloacasenLaMatanza la compra de 36 cazas Rafale, pienso en frases tales como "sirven para desfiles por la memoria, verdad y justicia", "pueden lanzar pétalos de rosa en formación y a mas de 5G", "hacen figuras en el cielo ideal para Un sol para los niños de Unicef", ah y también tiran misiles y llegan a Malvinas.
http://www.casarosada.gob.ar/slider...n-hercules-remodelado-integramente-en-el-pais
Parece que el gobierno actual empieza a entender como se "vende" a la sociedad el equipamiento militar, la opción bélica siempre al final o que no aparezca.
Habrá que abrir un concurso para "venderles" a los progrepacifistas y a los paraquecomprarcazascuandotenésgentesincloacasenLaMatanza la compra de 36 cazas Rafale, pienso en frases tales como "sirven para desfiles por la memoria, verdad y justicia", "pueden lanzar pétalos de rosa en formación y a mas de 5G", "hacen figuras en el cielo ideal para Un sol para los niños de Unicef", ah y también tiran misiles y llegan a Malvinas.
http://www.casarosada.gob.ar/slider...n-hercules-remodelado-integramente-en-el-pais