Que lindo volar en MD-83!!!! mas ruido!!!!!!
Saludos
PARA PARA PARA
no era que Macri iba a fundir AR, dejar a todos los empleados en la calle y regalarsela a un privado, mientras LAN se quedaba con todo?
El problema lo vas a ver cuando entren las low costs y como se va a repartir el mercado. Yo no creo que Aerolineas siga creciendo con 4, 5 o 6 low costs al lado. De hecho va a ceder mercado. Es una obviedad eso. Lo que se cuestiono nunca fue que Aerolineas perdia con Lan sino que se perdia con las Low Costs...
Igual, creo que lo que mas deberia preocuparnos ahora es si habra o no incremento en la cantidad de pasajeros en los proximos años... digo, de cabotaje, porque como viene la mano, sale mas barato ir a Barcelona 15 dias que una semana a Mar del Plata....
Sobre todo por las inversiones en, prácticamente, todos los aeropuertos del interior del país. Recuperan el tiempo perdido y se acondicionan de cara a lo que se viene.Lo que pasa, es que los que no quieren reconocer que en politica aerocomercial, por ahora, se estan moviendo bastante bien.
O Siete dias a Cuba que a Bariloche...JAEl problema lo vas a ver cuando entren las low costs y como se va a repartir el mercado. Yo no creo que Aerolineas siga creciendo con 4, 5 o 6 low costs al lado. De hecho va a ceder mercado. Es una obviedad eso. Lo que se cuestiono nunca fue que Aerolineas perdia con Lan sino que se perdia con las Low Costs...
Igual, creo que lo que mas deberia preocuparnos ahora es si habra o no incremento en la cantidad de pasajeros en los proximos años... digo, de cabotaje, porque como viene la mano, sale mas barato ir a Barcelona 15 dias que una semana a Mar del Plata....
O Siete dias a Cuba que a Bariloche...JA
Igual querido Herman, son cosas distintas. A los Gringos no le sale lo mismo ir a Aspen a esquiar que a Cuba.
Anda a esquiar en Andorra o en los Alpes Suizos.
Sent from my iPad using Tapatalk
Para Andorra hay unos paquetes especiales, super baratos...ah, cierto...tenés que hacer posta en BCN...
Mira, no creo que nunca en los 22 años que me faltan para jubilarme si Dios quiere llegue a volar a Europa como piloto nuevamente por lo menos como LV-.
Por otra parte he tenido posta en lugares más copados que BCN, busca HNL...
Volviendo al tópico, están rebotando un montón de vuelos estos días a Río Hondo...niebla. Explíquenme como puede ser que un país que prevee modernizar sus aeropuertos y traer muchas líneas aéreas sigue operando con mínimos de visibilidad y se instalan RVR y luces que permitan bajar los mínimos de aproximación.
Un ILS CAT I sin RVR dependerá de la configuración de luces disponibles tendrá mínimos de 1600 a 800 mts.
Mientras que si la pista servida por un ILS CAT I tiene RVR la visibilidad baja a 550...ni hablar de tener ILS CAT II/III...
Neuquén hoy también rebotaron toda la mañana, el ILS de ese aeropuerto está fuera de servicio hace más de dos años...
A AR/AU quizás no le importa, rebotan y paga Magolla, va todos nosotros.
Pero una privada ve lo que va a invertir dependiendo de las condiciones en las que puede operar.
Hoy escuchaba a un AR en AEP que iba a salir para Comodoro Rivadavia y cancelan porque estaba nevando en ese aeropuerto y como no hay DE-Icing para los aviones no se puede operar.
Ustedes me van a preguntar cómo puede ser que una ciudad como CRD no tiene De Icing...bueno, no tiene.
Yo me quedé tirado el año pasado una vez por lo mismo junto con un AR....
Sent from my iPad using Tapatalk
Te quiero ver viajar a Londres sin morfi...¿permitirán que saques del bolso un sanguche de milanesa y una botellita de Pritty?
O sino, que permitan subirme con una garrafita y hornalla, para tomarme unos mates...es largo el tirón...
Entonces el precio promocionado es pura mentira. No podes hacer un viaje directo hasta Londres sin comer ni tomar algo. ¿cuántas horas de viaje son? 13 si no me equivoco...No te permiten ingresar comida, ellos te ofecen distintas alternativas que son pagas, o sea aparte del costo del pasaje.
Entonces el precio promocionado es pura mentira. No podes hacer un viaje directo hasta Londres sin comer ni tomar algo. ¿cuántas horas de viaje son? 13 si no me equivoco...
Yo me subo con algo en los bolsillos, mínimo...aunque sea unos caramelos "media hora"...