M
Me 109
FNSS y PT. Pindad, Completan el Conceptual Design of the Modern Medium Weight Tank (MMWT)
Fotografias del Programa de Tanque Mediano Turco - Indonesio
El mismo cañón que el K21-105.-
FNSS y PT. Pindad, Completan el Conceptual Design of the Modern Medium Weight Tank (MMWT)
Fotografias del Programa de Tanque Mediano Turco - Indonesio
No entiendo eso de "record"...llevan a hacer una comparativa deportiva el hecho de asesinar a un ser humano.
me hace acordar a los japoneses que competian quien cortaba mas cabezas durante la masacre de nankin.
Morirán como todos sus ancestros. nonod
Ningún ejército con experiencia los termina adoptando.
Así fue siempre.
Si la verdad que si, aparte quien controla que sea cierto.No entiendo eso de "record"...llevan a hacer una comparativa deportiva el hecho de asesinar a un ser humano.
me hace acordar a los japoneses que competian quien cortaba mas cabezas durante la masacre de nankin.
Aunque concuerdo, me pregunto: siendo el terrorismo y los grupos guerrilleros una gran amenaza en determinados lugares, no tendrían una segunda chance los tanques medianos?
saludos
No son humanos. Al ser terrorista pierde la condición humana.No entiendo eso de "record"...llevan a hacer una comparativa deportiva el hecho de asesinar a un ser humano.
coincido...el tema es ver si el blanco era terrorista...o "dicen" que era terrorista.No son humanos. Al ser terrorista pierde la condición humana.
Israel se metió con grupos terroristas y guerrilleros en el 2006....y terminó instalando Trophy en sus tanques. ¿Y no podrían tanques medianos llevar Trophy? EN esta misma página sale la noticia de un 12.70 (podría ser un 14.5, o un 20 mm) batiendo récords de distancia. La idea misma de un tanque es un medio móvil lo más protegido que sea posible manteniendo un margen aceptable de movilidad.
Igual no entendí la comparativa con los rifles de precisión (mala mía).
Los tanques medianos son vulnerables a esas armas. Lo digo por el caso de que se pensara en tanque mediano + APS como solución frente a los ATGM/RPG.
quedó clarísimo.
Entonces los tanques medianos quedan para los países sin hipótesis latentes de conflictos, sin problemas con los vecinos, sin amenazas de guerras internas...
saludos
concuerdo si tenes una óptica que pueda distinguir a un tipo común de un terrorista a esa distancia, a dos metros te hace una tac, lo que quiero decir es que siempre estos récord, me llaman la atención de que no sea un pobre nabo que andaba oteando el horizonte y se como mio un balazo de calibre 50coincido...el tema es ver si el blanco era terrorista...o "dicen" que era terrorista.
pero en si...coincido.
jsutamente a eso apuntabaconcuerdo si tenes una óptica que pueda distinguir a un tipo común de un terrorista a esa distancia, a dos metros te hace una tac, lo que quiero decir es que siempre estos récord, me llaman la atención de que no sea un pobre **** que andaba oteando el horizonte y se como mio un balazo de calibre 50
10 segundos.El terrorista estaba atacando..., y estuvo 10 minutos quieto haya que le llegó el plomo..., soy solo yo al que no le cierra???
Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
10 segundos.
Vamos gente, son tipos estúpidos que no tienen ni idea que los están viendo. Toman posiciones y no tienen ninguna noción militar más que tirar en automático por arriba de la cabeza hacía donde podría haber infieles.
Lo tuvo en la mira un buen tiempo y cuando lo vio seguro se la puso, no es tan difícil.
El terrorista estaba atacando..., y estuvo 10 segundos quieto hasta que le llegó el plomo..., soy solo yo al que no le cierra???
Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk