Fuerzas Terrestres, actualidad - Noticias Breves

Yo no podía creer eso de los 10 segundos. Me parecía excesivo, sabiendo que como mínimo, los fusiles de altísima potencia tiran a 900/1000 mts/seg. Pero buscando en Youtube, encontré videos de intentos a 4000 mts, que tardaban 11 seg. Tuve que creerlo nomás.

saludos
A mi no me sorprende que demore 10 segundos la bala en llegar a su blanco..., sino que una tropa en ataque, este 10 segundos en un mismo lugar.
 
A mi no me sorprende que demore 10 segundos la bala en llegar a su blanco..., sino que una tropa en ataque, este 10 segundos en un mismo lugar.

Nadie dijo que fue en situación de combate. Me imagino un guardia, en un puesto fijo, sentado usando el celular... o intentando descansar... parado observando... comiendo... detenido para algo. Un francotirador a 3400 mts mas o menos bueno es invisible para el guardia. En situación de combate, es irreal dispararle a algo que corre y se esconde a 3000 mts.

saludos
 
Nadie dijo que fue en situación de combate. Me imagino un guardia, en un puesto fijo, sentado usando el celular... o intentando descansar... parado observando... comiendo... detenido para algo. Un francotirador a 3400 mts mas o menos bueno es invisible para el guardia. En situación de combate, es irreal dispararle a algo que corre y se esconde a 3000 mts.

saludos
La nota que leí dice que estaban siendo atacados.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Vietnam confirma orden de tanques rusos T-90

http://www.janes.com/article/72537/vietnam-confirms-order-of-russian-t-90-tanks

 
Arriba