PD: @Rober D es uno de los culpables, fijate uno de esos afiches, el más chévere de todos hasta tiene su firma. El del F1.
PD: @Rober D es uno de los culpables, fijate uno de esos afiches, el más chévere de todos hasta tiene su firma. El del F1.
Ya se hizo el gualicho, no viene ni a palos.Ningún F-1 ehh
Ningún F-1 ehh
¿vos decís que la muestra es pequeña? Deberias ir a explicarle estadística a los muchachos de la USAF.Poco uso considerando en comparación con el tiempo de vuelo del mismo motor en el F-15.
No cambió nada lo que dije. No niego que, en muchos casos, 2 motores sean más seguros que uno. Antes eran 4, y los primeros bimotores no estaban certificados para vuelos largos sobre océano.Fíjate en lo que estás diciendo. Pasamos de "son muy seguros" a...."bueno, por las dudas llevan asiento eyector". Dicho al revés, allí donde no haya asiento eyector....por las dudas llevemos más de un motor.
¿vos decís que la muestra es pequeña? Deberias ir a explicarle estadística a los muchachos de la USAF.
Lo que está claro, y es el por qué desestimé tu intento de llevarlo a una comparación con la aviación civil, es que los estándares de seguridad y trade-offs entre redundancia, seguridad y capacidades no es igual para el mundo civil que para el militar.
Que se apuren, que se apuren.Todavía siguen hablando de esos Mirage F1?
Hace semanas que está a la firma la venta de 64 aparatos stockeados en Châteaudun a empresas privadas yankees, falta elegir si van para Draken o para ATAC. Con el cambio de gobierno y por un problemita de papeles de la (ex) nueva ministro de Defensa y la puesta en funciones de la (actual) nueva ministro, se retrasó un poco.
Las dos aceptaron pagar 25 millones de euros por el contrato pero el ministerio de Defensa prefiere la oferta de Draken porque volverían a poner en servicio a los aviones PyMEs europeas, entre ellas la filial belga de Dassault.
Todavía siguen hablando de esos Mirage F1?
Hace semanas que está a la firma la venta de 64 aparatos stockeados en Châteaudun a empresas privadas yankees, falta elegir si van para Draken o para ATAC. Con el cambio de gobierno y por un problemita de papeles de la (ex) nueva ministro de Defensa y la puesta en funciones de la (actual) nueva ministro, se retrasó un poco.
Las dos aceptaron pagar 25 millones de euros por el contrato pero el ministerio de Defensa prefiere la oferta de Draken porque volverían a poner en servicio a los aviones PyMEs europeas, entre ellas la filial belga de Dassault.
No te reconocieron o no te palparon de armas?Con razon pedi ir a Chateaudun y ni me registraron..
Veamos 64 aparatos por 25 millones de euros............... pregunto, cuanto nos pidieron en su momento, por una fracción de los mismos aparatos?..........Todavía siguen hablando de esos Mirage F1?
Hace semanas que está a la firma la venta de 64 aparatos stockeados en Châteaudun a empresas privadas yankees, falta elegir si van para Draken o para ATAC. Con el cambio de gobierno y por un problemita de papeles de la (ex) nueva ministro de Defensa y la puesta en funciones de la (actual) nueva ministro, se retrasó un poco.
Las dos aceptaron pagar 25 millones de euros por el contrato pero el ministerio de Defensa prefiere la oferta de Draken porque volverían a poner en servicio a los aviones PyMEs europeas, entre ellas la filial belga de Dassault.
Ponele el titulo que quieras, para mi esto viene desde mucho antes que el 2001. Con el proyecto Condor por empezar, plata que no fue poca se hubiera podido hacer mil cosas en la década del 80 como por ejemplo adquirir Mirage 2000 recién salidos del horno y en la década del 90 con la adquisición de los A-4AR sin soporte y la entregada en bandeja de la ex FMA a Lockeed para su vaciamiento, la truncada modernización de los Deltas y así podemos seguir hasta el infinito y mas allá con la década ganada etc etc etc..Y hoy nos quejamos porque no se adquirió un puñado de K-Fir que en nada arreglaba el problema de fondo..?
Todavía siguen hablando de esos Mirage F1?
Digamos que si Irak no hubiera invadido Kwait............. no sé.Y sí, tenés razón ya que muchos de los fondos asignados por ejemplo al programa IA-63 terminaron en el desarrollo del Cóndor. Por ejemplo de cada 10 viajes y partidas destinadas supuestamente a Dornier, más de la mitad fueron por el tema del misil y no del Pampa. La inversión de Falda del Carmen fue la más importante en términos de infraestructura de la FAA por esa época. Demasiado dinero tirado en algo que se sabía desde el principio que iba a terminar mal.
Sip...como todavía se sigue hablando de los Kfir.....
Veamos 64 aparatos por 25 millones de euros............... pregunto, cuanto nos pidieron en su momento, por una fracción de los mismos aparatos?..........
Besos
PD: Y nosotros después decimos que es una ganga cuando te ofrecen un puñado por 10 palos cada uno sin modernizar.
Acá por lo dicho tal como están no los largaban, si o si tenias que comprar el paquete completo con ellos.Eso es llevandoselos tal y como están, todo lo que les hagan a parte, es eso, a parte.
Sí ya sé que lo que le pongas aparte es aparte............ el tema es que algunso venían semi-calientes y por precios elevados.Eso es llevandoselos tal y como están, todo lo que les hagan a parte, es eso, a parte.
KWAITDigamos que si Irak no hubiera invadido Kwait............. no sé.
Besos
Con razon pedi ir a Chateaudun y ni me registraron..
Uffff, está muy complicado "ir de visita" a cualquier base militar, te diría que sin pasaporte tricolor ni te dan bolilla, salvo comitivas oficiales, y para periodistas y blogueros de defensa franceses si no es por las "puertas abiertas" que organizan algunas bases tampoco la tienen fácil.
Lo que no se sabe en este país es para donde van a a apuntar los políticos de la próxima gestión!Y sí, tenés razón ya que muchos de los fondos asignados por ejemplo al programa IA-63 terminaron en el desarrollo del Cóndor. Por ejemplo de cada 10 viajes y partidas destinadas supuestamente a Dornier, más de la mitad fueron por el tema del misil y no del Pampa. La inversión de Falda del Carmen fue la más importante en términos de infraestructura de la FAA por esa época. Demasiado dinero tirado en algo que se sabía desde el principio que iba a terminar mal
Sí ya sé que lo que le pongas aparte es aparte............ el tema es que algunso venían semi-calientes y por precios elevados.
Besos
PD: Según el ofrecimiento que se leyó acá.