obvio titan!!!, por eso jamas puse esa imagen...o la del vector del misil estrategico con cabeza de madera... no tengo dudas que la gran cantidad de misiles que transitan por los desfiles son falsos, pero eso no significa que el modelo real este en actividad (si vos fueras un dictador, harias un desfile con armamento vivo pasando a 20 mts tuyo?)...Guarda Tanito con los supuestos "análisis de expertos" que salen a decir que todo el arsenal de Kim es falso...sin ir mas lejos, la BBC anduvo diciendo que desfilaron lanzaderas con misiles falso...porque veían que los conos de los propulsores estaban torcidos, se ve que el periodistas que escribió la nota no había visto nunca un misil S-200/SA-5 y con tal de darle pa´tabaco a régimen de Korea del Norte mandan cualquiera...yo si me apuntan por las dudas rajo...
la foto que te decia:
la nota en cuestion: http://www.abc.net.au/news/2017-04-17/do-not-be-fooled-by-fake-nk-missiles/8447716
pero hay cosas que son inverosimiles, como la foto que deje recien de la municion de...vaya a saber que...con el fusil y mira telescopica.
si algo tiene problemas corea del norte es en electronica autoctona y su miniaturizacion...dicho fusil semejante al oicw, quiere hacer referencia que corea del norte, esta al mismo nivel de electronica que corea del sur con su k11...pero dudo "muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo" que pueda haber miniaturizado la espoleta electronica de las municiones de 20 mm que lanzaria es fusil norcoreano asociado a un visor computarizado con telemetro laser para espoletas programables de detonacion...china todavia esta desarrollando la misma, y korea del norte ya lo tiene?...yo paso.