Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Mi humilde opinion.....se está comparando el G-20 con la cumbre del 2005 o la visita de BO ..... en ambas cuestiones habia solo UN objetivo......en el G-20 tenemos a los lideres de los paises mas importantes e influyentes del mundo (y muchos de ellos con conflictos armados en proceso) ..... ya no se trata de UN solo objetivo primordial a proteger (dado su riesgo....no porque el presidente de Venezuela "valga menos" que Trump) sino de multiples objetivos ..... Putin, Merkel, Macron, May, Trump, Xi Jinping .... TODOS son objetivos mas que tentadores para las organizaciones terroristas ..... por eso creo que esta cumbre NO TIENE comparacion con ninguna otra de las mencionadas en materia de los esfuerzos de seguridad que nuestro pais va a tener que llevar a cabo. Mi pregunta es .... el Gobierno es conciente de esto?

Daishi

Colaborador
Mi humilde opinion.....se está comparando el G-20 con la cumbre del 2005 o la visita de BO ..... en ambas cuestiones habia solo UN objetivo......en el G-20 tenemos a los lideres de los paises mas importantes e influyentes del mundo (y muchos de ellos con conflictos armados en proceso) ..... ya no se trata de UN solo objetivo primordial a proteger (dado su riesgo....no porque el presidente de Venezuela "valga menos" que Trump) sino de multiples objetivos ..... Putin, Merkel, Macron, May, Trump, Xi Jinping .... TODOS son objetivos mas que tentadores para las organizaciones terroristas ..... por eso creo que esta cumbre NO TIENE comparacion con ninguna otra de las mencionadas en materia de los esfuerzos de seguridad que nuestro pais va a tener que llevar a cabo. Mi pregunta es .... el Gobierno es conciente de esto?

Si el gobierno no es conciente, no te preocupes que los servicios de seguridad de cada lider se lo van a hacer saber.
Supongo que ya tendrían que empezar a conversar los diferentes servicios para coordinación y demás yerbas.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Snake, traslado la consulta aca para no hacer mas Off topic en aviacion de ejercito

Me interesa lo que pusiste de los FA-50 pero de LM, podrias dar mas detalles porque no he escuchado eso en ninguna otra parte.
Desde ya gracias

En SUE los pilotos hacian practicas aire-aire con dogfight y toda la bola , creo que como segunda misión se preve alguna función de derribo de blancos aereos o autodefensa, respecto al radar hay que ver el contexto como el caso de los mirages III y su marginal radar cyrano, en su momento el MIII equivalia a un caza de superioridad, con un radar miope y misiles mas bien cohete. Respecto al SUE Estamos como en el caso del A4 donde se les asigna roles de caza muchas veces a un avión de naturaleza de ataque.
No se si los SEM superaron el tema del radar en ese modo.

Ni el SUE, ni el SEM podían. Eso explica el por qué la Aeronavale no podía dar de baja sus F-8 cuando el programa Rafale sufría de retrasos.

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Snake, traslado la consulta aca para no hacer mas Off topic en aviacion de ejercito

Me interesa lo que pusiste de los FA-50 pero de LM, podrias dar mas detalles porque no he escuchado eso en ninguna otra parte.
Desde ya gracias
Fede te va a explicar mejor, pero viene por el tema del T-X para la USAF.

Ni el SUE, ni el SEM podían. Eso explica el por qué la Aeronavale no podía dar de baja sus F-8 cuando el programa Rafale sufría de retrasos.
poder que cosa?...disparar misiles magic pueden, como el sea harrier disparaba sidewinder osea....ya sabemos que no esta a la altura para superioridad.

S

SnAkE_OnE

¿cómo queda KAI si eso se materializa y cómo quedariamos nosotros si ya fuesemos clientes?

complicada por el grado de competencia, aunque asumo se lleve guita por royalties igual. nosotros atados a ellos por contrato a menos que se diga lo contrario.

¿puede KAI seguir avanzando con el FA-50 sin LM? ¿o les cortan las piernas?

Ya lo hizo hasta ahora, no?

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Donde esta eso que ponen que en otro hilo hablaron del FA50 de LM que no lo encuentro? , y si lo traspasan acá digo.