es mejor que remolcado
Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
es mejor que remolcado
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.Depende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camionDepende. Se te rompe el camión y la pieza queda F/S. En un remolcado lo desenganchas, acoplas a otro vehículo, y sigue su camino. Si hay algo que sobra en Argentina, son camiones...
Con ese pensamiento no se habrían desarrollado tantos sistemas en camiones.
Enviado desde mi SM-E500H mediante Tapatalk
me imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
creo que no se puede , por el sistema de control de fuegome imagino que si se rompe el cañon la pieza se puede sacar y enganchar otro camion
Y el vecino tiene buena onda con todo el mundo...es un pais que tiene buenas relaciones con los vecinos
Depende con que ojo lo veas.Antieconómico. A ellos le sirven porque son un país re chiquito.
Acá es un despropósito, tener un camión para cada cañón... Y encima de 105, ponéle 155, una o dos baterías para movilización rápida hacia y en la zona de operaciones puede ser, pero 105's...
Depende con que ojo lo veas.
Si tenes 100 camiones viejos para dar de baja, a 50 los desarmas para repuesto, aggiornas los otros 50, y les pones los 105 (que estaban de salida como los camiones) con la modernización necesaria.
Eso es estirar hasta el final la vida útil de tus medios.