Tronador II
Colaborador
Nada.....LM quiere vendernos (supuestamente) su versión del FA-50Donde esta eso que ponen que en otro hilo hablaron del FA50 de LM que no lo encuentro? , y si lo traspasan acá digo.
Nada.....LM quiere vendernos (supuestamente) su versión del FA-50Donde esta eso que ponen que en otro hilo hablaron del FA50 de LM que no lo encuentro? , y si lo traspasan acá digo.
Pero ya tiene línea de producción?Nada.....LM quiere vendernos (supuestamente) su versión del FA-50
Los Yanquis te montan una línea de producción como la panadería de la esquina hace churrosPero ya tiene línea de producción?
que es los estanques de alais
De Olavarría a Bs As, 300 km
Ironias de la vida........... los Carapintadas pedian que se terminen los juicios a los subordinados por la represión............ Alais, salió a reprimir........ nunca llegó. Murió el año pasado a los 86 años por delitos de lesa humanidad. O sea, no creo que en el fondo hubiera tenido alguna vez la intención de llegar.De Olavarría a Bs As, 300 km
Hablando de los TKs de Alais, cuando venían de Entre Ríos pararon a descansar en la isla entre los dos puentes, el del río parana de las palmas y el del río parana guazú. Me fui con mi viejo para ver la columna motorizada, nunca en mi vida había visto tantos vehículos juntos. Eso si, se movían a paso de tortuga!!Están tardando en llegar más que los tanques de Alais...
Nada.....LM quiere vendernos (supuestamente) su versión del FA-50
Nos estan ofreciendo F-22!?!?...(el pibe no entendió nada)Pero el lobby de Leonardo por el M346FA es fuerte e incluso hace propaganda en un sitio especializado argentino (Gaceta Aeronautica).
En Paris hace unos días mostraron el avión con un misil Iris-T, un misil no relacionado con EEUU ó con el Reino Unido y que encima además de su capacidad aire-aire, ha demostrado que con un simple cambio de soft puede convertirse en un misil aire-superficie. Noruega ya lo probó contra una lancha rápida el año pasado.
Pero mientras sigamos con intenciones de y sin que se concrete algo, pueden ofrecernos hasta F-22...!!!
Nos estan ofreciendo F-22!?!?...(el pibe no entendió nada)
Con las carencias bien conocidas por todos....la Fuerza Áerea Argentina aún vuela!...Hay una realidad ya inocultable y es la indecisión de adquirir un nuevo SdA que le permita a la FAA volver no sólo a volar ...
Con las carencias bien conocidas por todos....la Fuerza Áerea Argentina aún vuela!
es cierto...la macana es lo de "fuerza"Con las carencias bien conocidas por todos....la Fuerza Áerea Argentina aún vuela!
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Para este caso prefiero mantener una visión del conjunto por sobre tal o cual especialidad. A la que voy: la FAA no es una sola.es cierto...la macana es lo de "fuerza"
Por supuesto amigazo...pero de todas las funciones solo una es la mas importante y de cometido principal...y es la que no cumple.Para este caso prefiero mantener una visión del conjunto por sobre tal o cual especialidad. A la que voy: la FAA no es una sola.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk