Ahora si........No entendiste el chiste Seba................ el 1 pertenece a la Elite, y lo viven atacando por eso.
Besos
Igual el #1 lo mira por TV.
Ahora si........No entendiste el chiste Seba................ el 1 pertenece a la Elite, y lo viven atacando por eso.
Besos
Un alquiler mas ...., la vida esta dura.-Quiero creer que en la campaña de diciembre ya lo usan o no
este año no se alquilo nada y se llegó a hacer la CAV igualUn alquiler mas ...., la vida esta dura.-
Lo mio es irónico.-este año no se alquilo nada y se llegó a hacer la CAV igual
Que lo devuelvan sanito, la Armada por campañas Antárticas ya lleva perdidos 4.
Foto: Luis Delpino
¿Ya habrá ingresado a Pto. Belgrano?.
esta amarrando ahora 10:20 lo estan transmitiendo por facebook los del Diario La nueva Provincia¿Ya habrá ingresado a Pto. Belgrano?.
Alguien sabe o notó ¿Qué es lo que se ve delante del Rompehielos en el 0:21 seg del video? y se lo vuelve a ver una vez que pasa 0:43seg detrás del mismo ¿Es una boya del canal de acceso?Me pasaron este video de la navegación de RHAI rumbo a la BNPB (asumo que tomada el viernes pasado)....que encarecidamente me pidieron no la suba...y yo no hice caso (obviamente)
Seguro es una boyaAlguien sabe o notó ¿Qué es lo que se ve delante del Rompehielos en el 0:21 seg del video? y se lo vuelve a ver una vez que pasa 0:43seg detrás del mismo ¿Es una boya del canal de acceso?
Muchas gracias Tronador IISeguro es una boya
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
....que encarecidamente me pidieron no la suba...y yo no hice caso (obviamente)
Por un poco de dinero soy insobornableNo tenés códigos....