Dicen que la ARA La Argentina estaría pegando la vuelta por falta de la firma del presidente.
El vice puede firmar en su ausencia. Igualmente hay una resolución que habilita la autorización de salida de contingentes para adiestramiento sin la firma de presidencia, con la del ministro alcanza. A no ser que una nave no sea considerada contingente.Dicen que la ARA La Argentina estaría pegando la vuelta por falta de la firma del presidente.
Salvando las diferencias, imaginen que la ARA, la FAA o el Ejercito no pudieran homenajear a sus caidos porque la guerra fue "la idea de un borracho" o "un intento de la junta de perpetuarse en el poder", son cosas distintas, no es que esten homenajeando a los nazis, honran a sus camaradas caidos en cumplimiento del deber.
Ademas NO honran a "los Nazis"
La Marina Alemana, de lejos la menos vinculada con el Partido Nazi.......... y en cuanto a las fuerzas armadas, el manejo general, lo hacian los simpatizantes y miembros del partido organizados bajo la SS.
Besos
Dicen que la ARA La Argentina estaría pegando la vuelta por falta de la firma del presidente.
No quiero irme más OT. Para pasarlo en limpio de manera brutal: la imagen de la 2GM fue que el Eje inició una guerra expansiva, llevaron adelante crímenes de guerra como pocas veces se ha visto en la historia, y perdieron. De hecho, salvo Hirohito ninguno de los Jefes de Estado se mantuvieron, y los regímenes políticos de los perdedores cambiaron notablemente.
En esa misma interpretación lineal, los Aliados ganaron y consolidaron sus posiciones. O sea, los Aliados salvaron al mundo del mal encarnado por el Eje. En ese contexto (híper simplificado) es que me llama la atención la leyenda referida a "ellos" y "nosotros", cuando sin la 2GM (iniciada por Alemania) los propios alemanes hubieran vivido más tiempo...
No comparto la comparación con Malvinas: sostenemos que -más allá del contexto puntual de las operaciones bélicas- el reclamo es perfectamente válido para nosotros. Siguiendo esa comparación, me haría mucho ruido honrar la memoria de un combatiente argentino del s. XX que haya estado atacando Perú (por ejemplo).
Los que están exponiendo son miembros del Ejército.
La Marina de Guerra, estimo.Me hace ruido el número 120 mil. Dejando en claro que cualquier número es una barbaridad, me parece que después de 6 años de guerra y terminar siendo arrasada me suena muy poco. Solo de civiles en toda la 2 Guerra Mundial hubo 8 millones.
Saludos
Y era ovbio que iba a pasar.Clarín informa en su edición impresa que la compra de los SEM habría sido frenada porque "Defensa evaluó la oferta pero se frenó porque argentina no tiene portaviones y su mantenimiento es costoso..."
No consigo el link.
Agrego.
Foto vía RoberD
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
La verdad que si ni siquiera están dispuestos a invertir 10 millones de dólares para traer los SEM, ya sería el colmo.
Esperemos que está info de Clarín no sea verdad, en otros thread se ha dicho en los últimos días que la operación estaba avanzando bien.
Mira que no todo es como dicen....
Lee, y presta atención a dos cosas que puse hace un tiempito.
https://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-coan.23818/page-185#post-2232483
https://www.zona-militar.com/foros/threads/espacio-coan.23818/page-194