Seguridad en la cumbre del G-20, Buenos Aires 2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Claro!

Como con el programa A-4AR que fue el stop-gap para...

Ah no para...vamos! ya somos grandes!

Si el horno no esta para bollos, que hace Argentina organizando una reunión del G20?...

Que hace Argentina en el G20!

No es el G20 el "grupo de los 20 países mas industrializados"?

Pertenecer tiene sus costos y si Argentino no puede (o no quiere) poner lo necesario para tener al menos UNA unidad aérea moderna y capaz mejor seria salir de ese grupo...

Evidentemente no hace falta ser "Nac&Pop" para ser incapaz e impresentable...

Saludos

Te acordas cuando te decía que había voluntad para hacer esto que decís?
 
Última edición:
Pienso que si la cumbre se hiciera en Rio Gallegos o en Usuahia, tal vez la cobertura te la garantizan los vecinos mmalvinasBanheadBanhead.
Y más de un visitante estaría feliz.
 
Te referís a un edificio céntrico que voló por una bomba colocada en su propio sótano? y a otro de Once donde le apoyaron la carga (atraque)? No cuenta cuando viene desde adentro... porque no hay medida de seguridad que valga.
Nunca lo comente , pero ya que ud,trae el tema a colacion lo digo ....un experto en explosivos de un organismo de seguridad federal me dijo exactamente lo mismo , por lo que pudo ver en el lugar lo de la embajada fue de adentro hacia afuera.
saludos
 
Nunca lo comente , pero ya que ud,trae el tema a colacion lo digo ....un experto en explosivos de un organismo de seguridad federal me dijo exactamente lo mismo , por lo que pudo ver en el lugar lo de la embajada fue de adentro hacia afuera.
saludos
Un familiar muy muy cercano (ya fallecido) en ese entonces oficial de inteligencia del EA, me comentó lo mismo. Fué lo único que me dijo. Fin OT.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Estuve mirando muchos videos de los incidentes en Hamburgo. Hay algun lugar donde se puedan tratar la seguridad en general no solo la aérea?
Porque vi varias cosas interesantes, policía que iba a las piñas a correr a los "revoltosos", mucho uso de gas pimienta, mucho camión hidrante, muy pocas balas de goma y gas lacrímogeno, y en este lugar creo que cae en off topic.
 
S

SnAkE_OnE

Después de leer el artículo de @SnAkE_OnE. 10 Asientos nuevos, cuantos nos puede llegar a salir......... creo que a Grandes problemas Grandes Soluciones. Y si por 5 palos verdes se termina el asunto y me permite estirar hasta el 2022, ni lo pensaria. Si fuera el gobierno Nacional.

Besos
PD: Es más creo que esa compra, nos saldría y nos rendiría más que alquilar 8 aviones a Discovery........

Me parece que la solucion no es esa, hay que rezar para conseguir los oferentes alternativos que al dia de la fecha no hay. Invertir, planificar un horizonte de vida y desprogramacion para los proximos 5 años con toda la furia. Pero dudo que esto suceda.
 

Derruido

Colaborador
Me parece que la solucion no es esa, hay que rezar para conseguir los oferentes alternativos que al dia de la fecha no hay. Invertir, planificar un horizonte de vida y desprogramacion para los proximos 5 años con toda la furia. Pero dudo que esto suceda.
No es una solucion es solo un parche
 
Me parece que la solucion no es esa, hay que rezar para conseguir los oferentes alternativos que al dia de la fecha no hay. Invertir, planificar un horizonte de vida y desprogramacion para los proximos 5 años con toda la furia. Pero dudo que esto suceda.

Fede, en tu nota habla del ofrecimiento Ruso bajo esta modalidad también (leasing). Era por Mig-29 de las primeras versiones? Se conoció detalles de los plazos de entrega, armamento , precio y condiciones?
 
Video raro de como la FAB hizo el QRA de la Copa de las Confederaciones en Fortaleza, si no me engaño habia 4 F-5s, 4 A-29, 2 Mi-35, 2 BH, 1 E-99.

Y en ese video podemos observar el movimiento día y noche.


Creo que la mejor solución es colocar los A-4 en funcionamiento lo más rápido posible, hacer uns esfuerzo, medios antiaéreos y Pucará + IA-63, el E-3 la USAF va a traer!
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Más que aviones que seguramente habrán, digo con cinco o seis A4 armados y Pucará podes cubrir; pero van a tener que invertir más en drones, escudos, gases, mascaras y carros de asalto.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Fede, en tu nota habla del ofrecimiento Ruso bajo esta modalidad también (leasing). Era por Mig-29 de las primeras versiones? Se conoció detalles de los plazos de entrega, armamento , precio y condiciones?

Esto es pura especulacion mía!

Rusia tiene 16 MiG-29SMT/UBT es un escuadrón de "instrucción" en Astrakan.

Quizás pueda venir por ahí...

Saludos
 
Esto es pura especulacion mía!

Rusia tiene 16 MiG-29SMT/UBT es un escuadrón de "instrucción" en Astrakan.

Quizás pueda venir por ahí...

Saludos

Super vos que estas mas en el tema de los contratos de armas. Sabes si Rusia alguna vez utilizo esta modalidad de leasing? Porque es la primera noticia que leo con respecto a esto y la verdad que me sorprendió
 
Super vos que estas mas en el tema de los contratos de armas. Sabes si Rusia alguna vez utilizo esta modalidad de leasing? Porque es la primera noticia que leo con respecto a esto y la verdad que me sorprendió

Al menos yo el único antecedente que recuerdo fue a fines de los años 80's cuando India quería alquilarle a Rusia cuatro bombarderos Tu-22M Backfire, pero eso nunca se concretó. En el 2015 se habló del leasing de 12 Su-24 Fencer para la FAA y luego de MiG 29S Fulcrum C, sin embargo no es habitual ni hay antecedentes sobre ésta modalidad de alquiler por parte de Rusia.

En los 70's algún país africano recibió MiG 21 y pilotos soviéticos, pero en realidad eran ventas que por incapacidad del país comprador, obligaba durante varios años a proporcionarle un servicio de apoyo técnico de modo permanente y pilotos. Sería lo que hoy se conoce como "wet leasing" pero respondía más a cuestiones políticas que operativas o de defensa.
 
Al menos yo el único antecedente que recuerdo fue a fines de los años 80's cuando India quería alquilarle a Rusia cuatro bombarderos Tu-22M Backfire, pero eso nunca se concretó. En el 2015 se habló del leasing de 12 Su-24 Fencer para la FAA y luego de MiG 29S Fulcrum C, sin embargo no es habitual ni hay antecedentes sobre ésta modalidad de alquiler por parte de Rusia.

En los 70's algún país africano recibió MiG 21 y pilotos soviéticos, pero en realidad eran ventas que por incapacidad del país comprador, obligaba durante varios años a proporcionarle un servicio de apoyo técnico de modo permanente y pilotos. Sería lo que hoy se conoce como "wet leasing" pero respondía más a cuestiones políticas que operativas o de defensa.

Gracias Claudio!!!

Ya me parecía..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba