Mejor ir por F-15E o SH que por ese avión de los franceses perdedores de guerras mundiales
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
que es esto???Me autocito para tranquilizar a aquellos que aún temían que los F1 vinieran para acá.
Al final entre Draken y ATAC se quedaron con esta última porque equiparó su oferta de poner los F1 en condiciones de vuelo con pymes europeas.
El dato de color es que cada aparato puesto en condiciones de volar sale 3 millones de euros, de todos modos no todos los aparatos se van a actualizar, mitad para volar, mitad para pìezas de repuestos e instrucción.
Una cuenta sencilla sería 21-23 millones del contrato + 30 aparatos a poner en condiciones por 3 millones cada uno = +/- 110 millones de euros el "paquete".
Creo que el contrato "argentino" eran 12 aparatos en condiciones de vuelo por 40 millones de €, en números no parece en comparación una locura.
estás al borde del colapsoque es esto???
sorprende la cantidad de aparatos a tan bajo costo a nosotros nos querian robar pareceestás al borde del colapso
que es esto???
me parece que nos querian ver la cara 12 aparatos a 40 y aca le venden 63 a 3 millones cada 1No se, a vos que te parece?
me parece que nos querian ver la cara 12 aparatos a 40 y aca le venden 63 a 3 millones cada 1
Es muy cierto. También es cierto que mi selecto grupo de monomotoristas también tiene lo suyo y vienen más.Ellos ya tienen lo que quieren... (pucas)
¿?Texan con olorcito a 0km... para que la gilada envidie.
saludos
conta.Y en ésta historia de nunca acabar, otra vez la bola cae en "colorado el 16"
conta.