Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Yo siempre dije peor es nada, Oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...bansalud

Todavía me queda un Grano de esperanza, pero solo un grano, por que no se le puede pedir sensatez a la política. Espero que al menos avance lo de M-346FA
 
 
Mejor ir por F-15E o SH que por ese avión de los franceses perdedores de guerras mundiales

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Creo la mejor utilizacion del termino "ese avion" en singular...:D

(Creo hay 2, uno con los colores de Dassault en Le Bourget, y ese con camo desert de cuando se lo quisieron vender a los arabes y no les salio) nonod

Al menos tipico de Dassault: era muy bonito.
 
Me autocito para tranquilizar a aquellos que aún temían que los F1 vinieran para acá.
Al final entre Draken y ATAC se quedaron con esta última porque equiparó su oferta de poner los F1 en condiciones de vuelo con pymes europeas.
El dato de color es que cada aparato puesto en condiciones de volar sale 3 millones de euros, de todos modos no todos los aparatos se van a actualizar, mitad para volar, mitad para pìezas de repuestos e instrucción.
Una cuenta sencilla sería 21-23 millones del contrato + 30 aparatos a poner en condiciones por 3 millones cada uno = +/- 110 millones de euros el "paquete".

Creo que el contrato "argentino" eran 12 aparatos en condiciones de vuelo por 40 millones de €, en números no parece en comparación una locura.

que es esto???
 
Arriba