Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Uno, dos , tres, cuatro....Gigliotti palmface

Hay un ofrecimiento de gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación. Estoy rogando conocer los "números finos" pero esa data está del otro lado de la puerta. Hay que esperar.

"Gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación" significaria aviones de la USAF o ANG en servicio, no se por que me parece que ya damos tanta lastima que hasta los yonis se apiadan de nosotros y nos ofrecen mandarnos aviones propios baratitos o a pagar en comodisimas cuotas con tal de evitar ver desaparecer a la FAA

"Gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación" significaria aviones de la USAF o ANG en servicio, no se por que me parece que ya damos tanta lastima que hasta los yonis se apiadan de nosotros y nos ofrecen mandarnos aviones propios baratitos o a pagar en comodisimas cuotas con tal de evitar ver desaparecer a la FAA

Cierto tu primer comentario (son ANG) y muy cierto tu segundo comentario (se apiadan de nosotros...)

Quizás solo así se pueda revertir ésta historia que parece eterna.

Me parece que es la oportunidad, ya que no creo que haya algo más beneficioso. Veremos si saben aprovecharla.

Cierto tu primer comentario (son ANG) y muy cierto tu segundo comentario (se apiadan de nosotros...)

Quizás solo así se pueda revertir ésta historia que parece eterna.

Me parece que es la oportunidad, ya que no creo que haya algo más beneficioso. Veremos si saben aprovecharla.

Aguantenme un cacho, voy a buscar todas las velas que tengo en casa y a prenderlas frente a la virgen

Esos son block 30? , multirrol?

Desconozco pero sería un "re-ofrecimiento" de los que Martinez rechazó a principios del año pasado, aunque bajo otras condiciones mucho más flexibles.

Aguantenme un cacho, voy a buscar todas las velas que tengo en casa y a prenderlas frente a la virgen

Vas a necesitar varias velas o velones...!!

Uno enorme para MM y/o Marcos Peña que deciden y otro velón también enorme para cierta gente de la FAA "con paladar francés" que no quieren al F-16.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador

Si no fuera por eso,no hubieran llegado el resto de los Kits para la modernización de los C-130,no se hubiera avanzado en la compra de los B-412, y menos la de los Texan II

Eduardo Moretti

Colaborador
Esperemos que esta vez la historia con los F-16 tenga un final distinto al de tantos otros ofrecimientos que han quedado en la nada. Realmente para un país como el nuestro es algo adecuado a nuestro tamaño e importancia política y económica.

Y eso que me imagino que no estaremos hablando de los Blocks más avanzados, no creo que la voluntad de pago del Gobierno vaya tan lejos.

Ojalá tengamos una alegría y satisfacción de una vez los que amamos a la FAA y a nuestro país.

Eduardo Moretti

Colaborador
para cierta gente de la FAA "con paladar francés" que no quieren al F-16.

Pero esta gente sigue esperando algún ofrecimiento de M2000, F1 o qué?

No entiendo como no se han resignado aún a que no va a venir nada por ese lado, además supongo que ningún país podría mejorar una oferta desde el punto de vista económico y de financiamiento como podría hacer Estados Unidos vía FMS.

Y mejor no sigo.
Porque si de verdad se supiera todo el material que está a disposición desde hace un año y medio, y ni se calientan en ir a ver aunque sea, creo que el foro se queda sin lectores en 15 minutos...
Michelun
Una idea me podes dar. Aproximadamente
Me gusta hacerse mala sangre...jaja.

significaria aviones de la USAF o ANG en servicio

No necesariamente.

Gob a Gob.: menos intermediarios, cosa positiva.

Entrega inmediata: ¿El Congreso USA ya esta deacuerdo?, ¿no falta el permiso de nadie?, bien... Pero eso no significa que esten volando, sino "ahi estan, llevenselos" (flete a cargo del comprador) ;)

Buena financiacion: Y si...nos pueden ofrecer 200 F-22 a 2,50 patacones cada uno pero a pagar en efectivo y nos quedamos con las ganas...:D

Mas alla de los gustos intimos personales de cada uno, seguir negando F-16 es una locura...hay que admitir que no es buen negocio ir por F-1, Kfy, ni otro modelo mas chico (sea el tano o el koreano), y tampoco le veo mucha sensatez seguir esperando M-2000 que sabe solo Dios cuando estaran disponibles, y tambien el costo que tendra operarlos...(kiosquito)llengua