Modelo?Uno, dos , tres, cuatro....
Hay un ofrecimiento de gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación. Estoy rogando conocer los "números finos" pero esa data está del otro lado de la puerta. Hay que esperar.
Modelo?Uno, dos , tres, cuatro....
Hay un ofrecimiento de gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación. Estoy rogando conocer los "números finos" pero esa data está del otro lado de la puerta. Hay que esperar.
Uno, dos , tres, cuatro....
"Gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación" significaria aviones de la USAF o ANG en servicio, no se por que me parece que ya damos tanta lastima que hasta los yonis se apiadan de nosotros y nos ofrecen mandarnos aviones propios baratitos o a pagar en comodisimas cuotas con tal de evitar ver desaparecer a la FAA
Cierto tu primer comentario (son ANG) y muy cierto tu segundo comentario (se apiadan de nosotros...)
Quizás solo así se pueda revertir ésta historia que parece eterna.
Me parece que es la oportunidad, ya que no creo que haya algo más beneficioso. Veremos si saben aprovecharla.
Esos son block 30? , multirrol?
Aguantenme un cacho, voy a buscar todas las velas que tengo en casa y a prenderlas frente a la virgen
otra vez a gastar guita en viajes, inspecciones y la mar en coche para no traer ni un paquete de fideos marolio?
"Gobierno a gobierno. Entrega inmediata. Buena financiación" significaria aviones de la USAF o ANG en servicio, no se por que me parece que ya damos tanta lastima que hasta los yonis se apiadan de nosotros y nos ofrecen mandarnos aviones propios baratitos o a pagar en comodisimas cuotas con tal de evitar ver desaparecer a la FAA
Si no fuera por eso,no hubieran llegado el resto de los Kits para la modernización de los C-130,no se hubiera avanzado en la compra de los B-412, y menos la de los Texan II
Una hermosa imagen de país....
para cierta gente de la FAA "con paladar francés" que no quieren al F-16.
Pero esta gente sigue esperando algún ofrecimiento de M2000, F1 o qué?
Uno, dos , tres, cuatro....
MichelunY mejor no sigo.
Porque si de verdad se supiera todo el material que está a disposición desde hace un año y medio, y ni se calientan en ir a ver aunque sea, creo que el foro se queda sin lectores en 15 minutos...
significaria aviones de la USAF o ANG en servicio