de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.
Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.de igual forma, no es lo mismo "un presidente" y saliente...que 20 presidentes de las mayores potencias del mundo.
Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????
Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.
No solo eso!En el caso de los A-4AR es el tema de los AIM-9L que si les falta alguna inspección se le haga para tenerlos activos algunos para la cumbre
Che!...el Barón Rojo (no el maricón de rojo) fue el AS del momento...y nunca se quejó de que sus asientos no tuvieran cartuchos.....vamos!No solo eso!
No hay suficientes A-4AR para cubrir el evento.
Si no se vuelven a comprar cartuchos para los asientos, ni siquiera los pocos que hay en servicio,lo van a estar el año que viene.
No solo eso!
No hay suficientes A-4AR para cubrir el evento.
Si no se vuelven a comprar cartuchos para los asientos, ni siquiera los pocos que hay en servicio,lo van a estar el año que viene.
Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condicionesEs claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?
Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre
Saludos
Ya de por si se podría usar los 40 palos que iban a usar para los SEM, en poner A-4AR en condiciones
No, no creo que lo sepa nadie.Es claro pero vos sabes exactamente la disponibilidad del Sistema de Armas A-4AR en 2018?
Sin dudas el A-4AR tiene problemas y no solos los asientos de eyeccion pero si hablamos de lo que hay que hacer es invertir en poner mas A-4AR y mas horas de vuelo para el Sistema de Armas A-4AR, eso es mas razonable que pensar en adquirir un avion nuevo que no va a pasar y si pasa no llega a fecha de la cumbre
No, quise decir que deberían usar la plata que iba ir a los SEM, para activar más A-4AR...pero no se que hará el MdDEntonces no va A-4AR en 2018 por lo que das a entender
Saludos
No, no creo que lo sepa nadie.
Y como me dijo un integrante de la FAA,el que te tire un número, es muy probable que te mienta.
Lo que si te puedo decir es que si no se compran mas cartuchos,el año que viene no quedar ninguno en servicio, y para cubrir la cumbre se necesitan por lo menos 10.
Y siendo que los mejores pronósticos anunciaban que para el año que viene,con toda la furia, se llegaría a los 8 en servicio.
Ojalá me equivoque, y el el año que viene haya ,mas!
Ojalá sea así!
No, quise decir que deberían usar la plata que iba ir a los SEM, para activar más A-4AR...pero no se que hará el MdD
Nadie sabe que hara el MD, ja en eso estamos de acuerdo pero con un poco de inversión podes poner en linea de vuelo los mínimos A-4AR para cubrir el G-20 junto con los Pucara y/o Pampa II
Saludos
Puedo estar diciendo cualquiera, pero con 40 millones de dólares, me parece que podrías poner en actividad al menos 18 A-4AR y comprar un par de dientes interesantes.
Puedo estar diciendo cualquiera, pero con 40 millones de dólares, me parece que podrías poner en actividad al menos 18 A-4AR y comprar un par de dientes interesantes.
no se relaja...pero una cosa es controlar a un presidente en una residencia con un solo camino a controlar...y otra muy distinta es controlar a 20, con 20 residencias diferentes y con 20 caminos que no interactuan entre si.Si todos los miembros del G-20 saben que no podemos garantizar la seguridad,porque nos eligieron como sede de la reunion ????
Tano,no creo que se relaje la seguridad de un presidente de EEUU porque se esta yendo.
Los A4AR tienen su sentencia de muerte, y está en la fecha de vencimiento de sus cartuchos.Eso es claro y tampoco si se concreto lo de los SEM es la sentencia de muerte de los A-4AR
Dificil saber que va a pasar
Saludos
Los A4AR tienen su sentencia de muerte, y está en la fecha de vencimiento de sus cartuchos.
Besos
Te mando mpOK, supongo que tenes acceso a los vencimientos de los cartuchos de los asientos de eyeccion y detalles del estado y stock de repuestos de estos!!!!
Que suerte!
Saludos