Gracias, aun peor sufrieron un devastador ataque por parte de la FAA.No es correcto esto , Desembarcaron en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove))
saludos
Cordialmente
Gracias, aun peor sufrieron un devastador ataque por parte de la FAA.No es correcto esto , Desembarcaron en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove))
saludos
Porque nadie le aviso a Vazquez que Miño se replegó???????
Es el gran Misterio...yo personalmente se de buena fuente que en forma permanente todo se retrasmitia y que vazquez lo sabía, además aca no hay complot, con la radio podía escuchar el jefe de seccion varios canales saber de Miño..es IMPOSIBLE que vazquez no haya sido informado
Desde la tarde anterior al combate se procedió a retener e incorporar al dispositivo tropas que se replegaban y que aun estaban aptas luchar... Silva y su grupo estimo no fueron los únicos "incorporados" a la defensa, de ellos mas menos se tiene una idea de la posición que cubrían... pero ...y los demás ???.vos que harias despues de ver las fotos que puse desde Harriet donde se aprecia la magnitud del Callejon ???
Hubieras puesto tropas alli sabiendo que si no lo hacías SI o SI DEJARÍAS TUS ESPALDAS DESCUBIERTAS ?????????
claro que pondrías gente alli ...!!!!!!
¿se le dió? ¿quien?Buenas Noches, hago una pregunta mas:
Alguien sabe a que hora se le dio orden de repliegue a Vazquez???
Cordialmente
Muy bien formulada la pregunta de Kpla..hasta pareciese que alguien con conocimientos MUY profundos se la hubiese dictado...
Kpla,,,mi lenguaje a veces vulgar no es en tu contra,,,me expreso con confianza...de ninguna forma te faltaría al respeto, espero que lo entiendas así.
Vazquez dice claramente en su informe que no se podía salir del rodeo Británico......
pero fueron muchos los q aparecieron de su sección en williams,,,,,,,entonces ????????????
K`pla no me entendió, no quise generarle un malestar, solo dije que su pregunta era muy buena y lo comparé como con alguien de mucho conocmiento, de ninguna forma pretendi importunarlo...ojala las preguntas sigan, siempre aportan y suman, por mas que se debata
Lo que si le puedo aconsejar si me lo permite es que para hacer preguntas finas a veces hay que conocer un poco más el terreno en base a donde estaban los nuestros pues si no pareciera que Miño vazquez y Castillo estaban casi codo con codo y no es asi....
Uno de los que se fué a williams me dijo que solo se levantaron y caminaron,,,el cree que los Británicos los vieron pero al ver que se replegaban no abrieron fuego,,,o por lo menos nos habran confundido en la noche con ellos me contaba porque no se fueron a escondidas,,,como le dije,,,se pusieron de pié y se fueron
Le hago una consulta sobre este tema, se sabe a que hora se replegaron los 4 sobre la zona de recambio ????Hay al menos dos hombres de Vazquez que llegan a Williams. Otros 4 se repliegan hacia la zona de recambio y son tomados prisioneros ahí arriba.