MI KA SA
Buque insignia del almirante Togo durante la batalla de 1905 de Tsushima, en la que Japón derrotó a la marina de guerra rusa. El último acorazado pre-dreadnought sobreviviente.
A pesar de ser una fuente de orgullo nacional japonés, el Mikasa fue construido por Vickers en Burrows-in-Furness, Inglaterra 1899-1900 y comisionado en 1902. Esencialmente es un acorazado mejorado de clase Majestic, que fueron utilizados por la Royal Navy. Después de sus victorias en la Guerra Russo-Japonesa una revista explotó y se hundió en el puerto de Sasebo, donde pasó la mayor parte de 1906 bajo el agua antes de ser criado y vuelto al servicio. Se retiró en 1923, se convirtió en una nave de museo en Yokosuka, cerca del antiguo Arsenal Naval de Yokosuka y el actual Comandante, Actividades de la Flota de los EE.UU. Yokosuka.
El Hiragana en la placa de identificación se lee MI KA SA, pero de derecha a izquierda, ya que este es un barco viejo y Japón no cambiar a la lectura de izquierda a derecha hasta después de la Segunda Guerra Mundial. Es raro ver Hiragana escrito de esta manera.
Buque insignia del almirante Togo durante la batalla de 1905 de Tsushima, en la que Japón derrotó a la marina de guerra rusa. El último acorazado pre-dreadnought sobreviviente.
A pesar de ser una fuente de orgullo nacional japonés, Mikasa fue construido por Vickers en Burrows-in-Furness, Inglaterra 1899-1900 y comisionado en 1902. Esencialmente es un acorazado mejorado de clase Majestic, que fueron utilizados por la Royal Navy. Después de sus victorias en la Guerra Russo-Japonesa una revista explotó y se hundió en el puerto de Sasebo, donde pasó la mayor parte de 1906 bajo el agua antes de ser criado y vuelto al servicio. Se retiró en 1923, se convirtió en una nave de museo en Yokosuka, cerca del antiguo Arsenal Naval de Yokosuka y el actual Comandante, Actividades de la Flota de los EE.UU. Yokosuka.
Fotos: DavidKrigbaum