Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

"El aparentemente agonizante programa KC-390

Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Una duda que se me creò mientras leia el artìculo, un aviòn de 19 plazas como el CBA 123, tendrìa hoy mercado?, desde ya que no pienso en un turbohèlice sino en un aviòn a reacciòn puro.
 
Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Una duda que se me creò mientras leia el artìculo, un aviòn de 19 plazas como el CBA 123, tendrìa hoy mercado?, desde ya que no pienso en un turbohèlice sino en un aviòn a reacciòn puro.

Caro de desarrollar y el costo por pasaje seria muy caro

Saludos
 
Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Una duda que se me creò mientras leia el artìculo, un aviòn de 19 plazas como el CBA 123, tendrìa hoy mercado?, desde ya que no pienso en un turbohèlice sino en un aviòn a reacciòn puro.
No creo que un jet de 19 plazas sea competitivo hoy. La propia Embraer ya no hace mas el EMB 145 (50 plazas) y su avion de pasajeros más pequeño tiene mas de 70 plazas.

Saludos,

JT
 
Estimo que su funciòn serìa la que cumpliò el Brasilia en su momento, es decir de abastecimiento a las redes troncales, pero me da la sensaciòn que hoy en el mundo hay menos aerolineas de este tipo.




Perdòn, pero no logro interpretar lo que decìs.

Hay mercado, hay varios viejos volando pero es poco para justificar la inversión


Saludos
 
Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Estimado, todo depende que cuales seran esas expectativas. El mercado para la aviación militar es muy diferente del mercado civil. Las ventas demoran mucho mas tiempo para ocurrir y dependen mas de lo politico. Entonces yo creo que ni Embraer esperava vender los KC390 antes mismo de terminar la certificacion del avion. La verdad la unica expectitiva que no se ha cumplido es por parte de los otros socios del programa, pues hasta ahora solo Portugal ha confirmado sus intenciones de compra.

Saludos,

JT
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!

talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Bueno. Pareciera que no se puede opinar nada contrario al KC390.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!

talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Por que se va a desvincular? No cumple con el abastecimiento que le corresponde?
 
Arriba