El ATL y el CBA-123
Por Hernan Longoni
http://historiasdeaviones.blogspot.com.ar/2017/07/el-atl-y-el-cba-123.html
Por Hernan Longoni
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Muy pesimista el final del texto:El ATL y el CBA-123
Por Hernan Longoni
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"El aparentemente agonizante programa KC-390
Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Una duda que se me creò mientras leia el artìculo, un aviòn de 19 plazas como el CBA 123, tendrìa hoy mercado?, desde ya que no pienso en un turbohèlice sino en un aviòn a reacciòn puro.
No creo que un jet de 19 plazas sea competitivo hoy. La propia Embraer ya no hace mas el EMB 145 (50 plazas) y su avion de pasajeros más pequeño tiene mas de 70 plazas.Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
Una duda que se me creò mientras leia el artìculo, un aviòn de 19 plazas como el CBA 123, tendrìa hoy mercado?, desde ya que no pienso en un turbohèlice sino en un aviòn a reacciòn puro.
Caro de desarrollar y el costo por pasaje seria muy caro
verdad? KC-390 un natimuerto para los hinchas argentinos rsrsrs!
No creo que un jet de 19 plazas sea competitivo hoy. La propia Embraer ya no hace mas el EMB 145 (50 plazas) y su avion de pasajeros más pequeño tiene mas de 70 plazas.
Estimo que su funciòn serìa la que cumpliò el Brasilia en su momento, es decir de abastecimiento a las redes troncales, pero me da la sensaciòn que hoy en el mundo hay menos aerolineas de este tipo.
Perdòn, pero no logro interpretar lo que decìs.
Asì tambien lo veo yo, mas bien en todo caso podrìa funcionar mejor como jet ejecutivo.
Estimado, todo depende que cuales seran esas expectativas. El mercado para la aviación militar es muy diferente del mercado civil. Las ventas demoran mucho mas tiempo para ocurrir y dependen mas de lo politico. Entonces yo creo que ni Embraer esperava vender los KC390 antes mismo de terminar la certificacion del avion. La verdad la unica expectitiva que no se ha cumplido es por parte de los otros socios del programa, pues hasta ahora solo Portugal ha confirmado sus intenciones de compra.Yo creo que si bien el programa KC390 està por debajo de las expectativas creadas, en cuanto a interesados firmes, para nada està agonizante.
como interpreto esto?
Estimado, la Fabrica Argentina de Aviones (FADEA) es socia del programa KC390. Es con relacion a eso que estamos debatindo.Se estan llendo por las ramas ..... Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Se estan llendo por las ramas ..... Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Bueno. Pareciera que no se puede opinar nada contrario al KC390.Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!
talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Por que se va a desvincular? No cumple con el abastecimiento que le corresponde?Hombre el avión aun no esta homologado!!! de tiempo a lo tiempo!
talvez Fadea no despliega por la ansiedad (idiosincracia argentina)....verdad? as veces me da ganas de que Argentina se retire del programa, pero creo que nuestros programas conjuntos son mas benéficos para nuestros pueblos
Estimado, opiniones son opiniones. Si todos pensaran igual no habria debate. No creo que sea motivo para enojarse.nenguno dice esto....ahora decir que el KC-390 esta por debajo de las estatísticas es mucho no? Sr Moderador?
Perdon estimado, que es que va a desvincularse ?Por que se va a desvincular? No cumple con el abastecimiento que le corresponde?