Nadie hablo de intercambio X commodities
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Gracias por el coemntario, de todas maneras me refería a la supuesta oferta de SU-24 Fencer por granos que salio en medios muy pocos confiables
Saludos
Nadie hablo de intercambio X commodities
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
¿Y a quien se le ocurre poner dinero sin tener la aprobación del país fabricante?
Lo que Hemos dejado que hagan (y ademas HACEMOS)...eso somosNosotros los argentinos, porque somos...., Somos...
Vos estás diciendo que le saquemos la punta?Da la impresión de que están desconformes con los acontecimientos...
Que no decaiga. La gente de la FAA hace el esfuerzo, hay que apuntalarlos.
En un país serio estas cosas no pasarían pero como estamos en argentina……. tenemos el país que nos merecemos.
Estas elecciones hay un par de opciones diferentes, embrionarias casi, ero ahí están, no son perfectas, ni siquiera las que elegiríamos en otras circunstancias, pero si nos ponemos las pilas y votamos alguna aunque sea para dar el mensaje a los grandes de que si no enderezan un poco se les viene el agua, podemos empezar a cambiar.Exacto, porque siempre votamos a los mismos políticos de siempre que aplican las mismas políticas de siempre y cuyo resultado está a la vista de todos: un país en decadencia total.
Exacto, porque siempre votamos a los mismos políticos de siempre que aplican las mismas políticas de siempre y cuyo resultado está a la vista de todos: un país en decadencia total.
albert desconocia la teoria del caos..."Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados".
Albert Einstein
no era Argentino.albert desconocia la teoria del caos...
no era Argentino.
Es imposible, cualquier voto que no vaya a las dos fuerzas mayores favorece a la que menos te gusta de ambas, por más que sea legislativa, este año está muy polarizado.Estas elecciones hay un par de opciones diferentes, embrionarias casi, ero ahí están, no son perfectas, ni siquiera las que elegiríamos en otras circunstancias, pero si nos ponemos las pilas y votamos alguna aunque sea para dar el mensaje a los grandes de que si no enderezan un poco se les viene el agua, podemos empezar a cambiar.
Saludos.
Flavio.
No coincido con ese pensamiento de votar el mal menor, es un mal al fin de cuentas y no voy a apoyar el mal. Como en mi provincia no hay opciones excepto malas, voy a seguir sin votar como desde el '99...Es imposible, cualquier voto que no vaya a las dos fuerzas mayores favorece a la que menos te gusta de ambas, por más que sea legislativa, este año está muy polarizado.
No coincido con ese pensamiento de votar el mal menor, es un mal al fin de cuentas y no voy a apoyar el mal. Como en mi provincia no hay opciones excepto malas, voy a seguir sin votar como desde el '99...
Saludos.
Flavio.
Back to the future!AirForcesMonthly Agosto 2017 Pág.29
Vieja costumbre inglesa de publicar revistas con fechas adelantadas....Back to the future!