Tronador II
Colaborador
Che...pero si yo ya puse el mismo link en mi post que pones vos.......mi no entender
ahh....vos le agregaste el post específico
Che...pero si yo ya puse el mismo link en mi post que pones vos.......mi no entender
El viaje termino en China cuando suspendieron el tramo final (y más importante) hasta Pakistán donde pilotos de la FAA iban a hacer simulador en Kamra y tomar contacto con los aviones en un escuadrón operativo.
Eso de que lo descartaron personas mas competentes que nosotros nunca sucedió, porque nadie competente los evaluó.
Lo estas llamando Nerd a Pampa?
Bueno bueno...y ahora lo llamas cometero?...no tenes límites!!
Vos insistís con eso,pero a mi me siguen diciendo que es a la inversa.
Sin nombrar los aspectos técnicos de ese engendro.
Lo mejor del JF-17 es que deja al FA-50 como la Estrella de la MuerteVos insistís con eso,pero a mi me siguen diciendo que es a la inversa.
Sin nombrar los aspectos técnicos de ese engendro.
Lo mejor del JF-17 es que deja al FA-50 como la Estrella de la Muerte
Pero no hablo sólo de prestaciones físicas, sino que sobre todo tecnológicas y de calidad.Habia hecho una comparacion bastante burda con una planilla excel y tampoco estaba tan mal parado.. tiene muchas oportunidades de mejora y no dudo de que lo van a seguir actualizando.
Pero no hablo sólo de prestaciones físicas, sino que sobre todo tecnológicas y de calidad.
Tampoco me convence el RD-33Soluciones tecnologicas, practicamente las mismas, en calidad..no hay problemas de calidad. El problema no es del hecho tecnologico en su mismo sino del armado como producto.
A lo que dijo Pampa, los problemas de Mi 171E, FAA los soluciono licitando en EE.UU. inclusive fue donde se capacito al personal y luego se conto con la autorizacion de Russian Helicopters si no me equivoco. No es algo imposible de sortear en el caso de los rusos, no tan asi en el caso de los chinos y pakistan que o vas derecho o vas derecho...
Dentro del cúmulo de rumores que rodean la visita de la FAA a China por el JF-17, también se menciona que fue Londres el que presionó tanto a China como Paquistán para que no se concretara la venta. Aunque también hay rumores que apuntan a la "conducta impropia" de algunos integrantes de la comisión que pusieron de mal humor a los chinos.
Era una chanza a Snake....no a vos, en ningún momento fue algo dirigido a tu persona (y menos para destratar), por lo que si te sentiste mal te pido disculpas ....y que veas esos post sólo como una broma entre Snake y yo.Nos soy un asiduo participante del foro pero siempre me comporté respetuosamente.
Pensé que este foro era diferente a los que, si no tenes el pensamiento alineado con los el administrador y los moderadores te echan a patadas.
Eso de tratarte de "nerd" y "cometero" habría que revisarlo si es que se pretende tener algo de "excelencia" por aquí.
Saludos
...y no se, si es por el manejo de dadivas y retornos eso lo tiene muy incorporado la cultura empresarial China y en reuniones negociando son bastante mal educados de acuerdo a lo que estamos acostumbrados en la cultura occidental (tienen una actitud de superioridad poco soportable)...Dentro del cúmulo de rumores que rodean la visita de la FAA a China por el JF-17, también se menciona que fue Londres el que presionó tanto a China como Paquistán para que no se concretara la venta. Aunque también hay rumores que apuntan a la "conducta impropia" de algunos integrantes de la comisión que pusieron de mal humor a los chinos.
Es que vos sostenes que los cometeros eran los de acá, y yo sostengo lo contrario.fue lo que se comento y no fallo,
Nos soy un asiduo participante del foro pero siempre me comporté respetuosamente.
Pensé que este foro era diferente a los que, si no tenes el pensamiento alineado con los el administrador y los moderadores te echan a patadas.
Eso de tratarte de "nerd" y "cometero" habría que revisarlo si es que se pretende tener algo de "excelencia" por aquí.
Saludos