prácticas con visores nocturnos ANVIS 9, iguales a los que ha adquirido la Fuerza Aérea Argentina hace poco tiempo
Don Bigua, dos preguntas, si me permite
1) ¿Son los primeros visores para vuelo nocturno que la FAA adquiere?
2) Si la respuesta a la primer pregunta es "si", considerando la experiencia del 82 donde los ingleses volaron de noche y nosotros no, obteniendo ventaja tactica, ¿se puede decir que el atraso de la FAA es de mas o menos unos 37 años? (contando una posible adquisicion cerca de 1990 cuando aflojo el embargo)
Le agradezco su opinion
Raro que en la plataforma quede parqueado con los flaps abajo.
Inspeccion previa al vuelo, como dijo cosmic, con la bateria del avion bajas los flaps. Despues revision alrededor del mismo, cosas sueltas, bollos, movilidad de superficies de control, antenas. En todos los vuelos, pero MUY especialmente en el primero del dia, le haces "hacer pis" (purgas el fondo de los tanques de combustible donde se juntaria agua por condensacion o contaminacion, y de la cuba del carburador, tambien controlas nivel de aceite). Despues del arranque subis los flaps, asi no gastas bateria.