Tronador II
Colaborador
Está mal la bandera Argentina....y le falta el sol
Est
Está mal la bandera Argentina....y le falta el sol
¿Se genero un Vacio Militar?
Te falto la fecha que no fue, "Apronte para los festejos del dia de la FAA. 10 de agosto de 1974"
Eeemmm...Vos sabeees de donde son...Está mal la bandera Argentina....y le falta el sol
Est
Te la deje picandoYa lo liquidaron hace rato con un tinto.
No creo que esa oferta hay existido.
Como tampoco podemos SH, Rafale o Su-30/35/34.
Claramente lo sabía...[emoji36]Eeemmm...Vos sabeees de donde son...
Griegos
Claramente lo sabía...[emoji36]
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Son como los vendedores de seguro...saben que tienen que visitar 10 prospectos para venderle al menos a 1En esta nota de x del día de hoy, se menciona que Rostec busca colocar sus Mig-35 en varios países de Latinoamérica, no sólo en Cuba y Perú, sino también Brasil, Argentina, Colombia y México.
Me parece que son muy optimistas. No creo que sea fácil que países de esta parte del mundo incorporen el Mig-35 a sus fuerzas aéreas.
http://www.x.com/latam/2017/07/25/noticia-rostec-apuesta-latinoamerica-colocar-mig35-carlos.html
Me parece que son muy optimistas. No creo que sea fácil que países de esta parte del mundo incorporen el Mig-35 a sus fuerzas aéreas.
http://www.x.com/latam/2017/07/25/noticia-rostec-apuesta-latinoamerica-colocar-mig35-carlos.html
Además, también debe tragar piedritas...El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.
Además, también debe tragar piedritas...
Tenés teóricamente Colombia que busca caza sea cual sea es empezar en 0, nosotros, Brasil lo descarto está metido con el Creo, Chile descarto, Perú que busca, y con menos posibilidades pero que de adquirir también sea cual sea sería de 0 Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, para la mayoría el que tenga armado algo no corre.El MiG 35 lo están ofreciendo a muy buen precio al igual que los SMT, pero no creo que tengan muchas chances en la región, quizás Perú que ya tiene todo armado para el Fulcrum, pero para alquien que nunca operó un sistema ruso, el bajo precio del caza se le termina yendo a las nubes con todo el equipamiento de apoyo, logistico y técnico.
Tenés teóricamente Colombia que busca caza sea cual sea es empezar en 0, nosotros, Brasil lo descarto está metido con el Creo, Chile descarto, Perú que busca, y con menos posibilidades pero que de adquirir también sea cual sea sería de 0 Paraguay, Uruguay, Bolivia, Ecuador, para la mayoría el que tenga armado algo no corre.
Helicópteros compró nunca se sabe, si no les largan F16 a precio regalo como quieren pueden jugar con esoDudo y mucho que Colombia vaya por algo ruso. No creo que Washington se lo permita.