Michael Collins, general en jefe del Ejército de la República de Irlanda
Sobre el IRA y parte de la guerra civil irlandesa , tiene varios errores historicos pero esta buena.
En realidad tiene algunos errores:Ayer daban una Hundan al Bismarck o algo así, los dos minutos que ví era realista. Cuando no había CGI y bobadas
Por supuesto, cuando no estoy asustando a marinos con el Nautilus....vos l ves en el cine del Nautilus?
Coronel
Coronel Joshua Chamberlain, del Regimiento de infantería 20 de Maine.
Su acción al evitar que los Confederados tomasen esa colina decidió el resultado de la batalla, ya que obligó a Lee a jugarse por una carga masiva al centro de las posiciones de defensa del ejército de la Unión (la llamada "carga de Pickett" ya que ese General lideraba una de las divisiones que atacó).
El ataque terminó siendo un fracaso que obligó a la retirada del ejército de Lee
Yo tambien , aunque la vi de corrido , mas tarde tal vez la vea mas tranquiloHoy la pude ver online a esta pelicula:
Esperaba mas accion de guerra, pero esta buena.
Aunque a decir verdad , obviamente el director no tendria los recursos para recrear los combates en la casa del gobernador (la casa misma , los roquedales donde estaban los comandos anfibios , las calles de Puerto Argentino), pero la inglesa esta muy bien ese aspecto (mas que obvio que se filmo en las propias localizaciones de las islas)Yo tambien , aunque la vi de corrido , mas tarde tal vez la vea mas tranquilo