Muy buena , para mi la mejor del frente oriental , lastima su horrible segunda parte.
Creo que ya la pusieron, pero quería remarcarla.
Esta tambien esta buena , sobre la guerra entre Georgia y Rusia , en un principio parece infantil pero se convierte en un film muy entretenido , eso si ahora a los rusos les toca dar su version de la historia (aunque esta me gusto mas que el folletin de "5 dias de guerra").
Agosto 8Como se llama la pelicula en castellano para buscarla.
Agosto 8
Coronel Joshua Chamberlain, del Regimiento de infantería 20 de Maine.Jeff Daniels es habitué de los films bélicos. Hizo de un oficial norteño (que no recuerdo su nombre) y que dió la orden en el combate de Little Round Top durante la Batalla de Gettysburg, para que el 20th de Maine cargue a la bayoneta por los bosques...
Es justamente el diseñador del Zero! No es la mejor de Miyazaki, pero es muy linda peli. Porco Rosso es otra peli donde expresa su amor por los avionesRecién termino de ver "The Wind Rises" de Hayao Miyazaki. No és en si mísma una película bélica, sino un largometraje de animación que se desarrolla en el Japón de los años 30 y 40 con la guerra de trasfondo. Cuenta la historia de un diseñador de aronaves y la pasión que le mete a su trabajo en un mundo que se empeña en la tecnologia para la guerra y la destrucción. El tipo va de la mano con su pasión por la aviación y el amor de su mujer, en medio de un mundo que se cáe a pedazos, pero que sin embargo no llega a erradicar el idealísmo de los personajes. Tiene una visión MUY especial respecto a la 2ª Guerra Mundial, que si bien no és el centro de la película, si que tiene un peso enorme en tanto el contraste que supone al conflicto mísmo.
La película és en verdad una obra de arte! El film de animación más bello -ése es el termino exacto- que hé visto en la vida. Guión: Excelente! Animación: Impresionante. 10 de 10. Una peli de la ostia!
Saludos!!!