me molesta que no le ponga pilas aunque seaAl día de hoy científicos e ingenieros aeronáuticos no se explican que pudo fallar...(el diseño era perfecto tendría que haber volado)
todo desganado
me molesta que no le ponga pilas aunque seaAl día de hoy científicos e ingenieros aeronáuticos no se explican que pudo fallar...(el diseño era perfecto tendría que haber volado)
En realidad es menor porque hay que descontar la velocidad propia en sentido contrarioLa velocidad real del avión en el que se está yendo...
A mi me llama la atencion que se hayan filmado... no lo probaron en soledad antes? porque juntaron un monton de publico para algo que sabian que no volaba?@Rober D aclaremos que gracias a esos "loquitos" y a pesar de sus fracasos, podemos volar ahora. No olvidemos que se la jugaron, un par de huevos . . .
Abrazo master.
A mi me llama la atencion que se hayan filmado... no lo probaron en soledad antes? porque juntaron un monton de publico para algo que sabian que no volaba?
yo hubiese hecho lo mismo
si, como un patoPero en el mar . . .
Un puchito antes del trote. Un capo el viejo. Si hubiese prendido un habano seguro remontaba vuelo.Al día de hoy científicos e ingenieros aeronáuticos no se explican que pudo fallar...(el diseño era perfecto tendría que haber volado)
Este bicho tiene algún sistema automático para mantenerlo estabilizado, o es puro pulso. Imagino que los vientos en ese lugar no deben ser nada pequeños.
Porque no tenían bases super secretas, los probaban en la plaza del pueblo.A mi me llama la atencion que se hayan filmado... no lo probaron en soledad antes? porque juntaron un monton de publico para algo que sabian que no volaba?
Y en el taller no salían a aletear? Aparte eso era a principios del siglo pasado, la gente no graba las cosas con un smartphone, había que hacer ir deliberadamente y con tiempo a alguien que tuviera una filmadora. Te lo creo en el caso del tipo que se tira al barranco, pero el resto?Porque no tenían bases super secretas, los probaban en la plaza del pueblo.
Este bicho tiene algún sistema automático para mantenerlo estabilizado, o es puro pulso. Imagino que los vientos en ese lugar no deben ser nada pequeños.