La nuestra...
La nuestra...
Buscando "pala del Ejercito Sueco" encontré esta:
Plegable
Y como soy un bruto primero busque "pala del Ejercito Suizo" encontré esta:
Desmontable
P.D.: mas allá de mi furcio googleando cabe notar que las dos son bastantes grandecitas...
mira yo no se si es la perspectiva, o la foto que te engaña porque no encontre una foto de mejor calidad...y si buscas en google "Swedish Army Shovel" o "Shovel Army Sweden" te sale esa que puse yo...La de la foto anterior (donde está todo el equipo) ¿no parece un poco más curva? (como más "sacabocado" o algo así)
mira yo no se si es la perspectiva, o la foto que te engaña porque no encontre una foto de mejor calidad...y si buscas en google "Swedish Army Shovel" o "Shovel Army Sweden" te sale esa que puse yo...
¿Pero...pero... es la misma pala que puse yo!huhhAjá, pero si ponés "Svenska armén spade" sale....
o Fältspade Svenska Armén
(Gracias gugletransleitor)
Eh? Ah? Si? No, o si?[emoji15]¿Pero...pero... es la misma pala que puse yo!huhh
Creo que es tiempo de ir visitando al Oftalmólogo...Eh? Ah? Si? No, o si?[emoji15]
No es como curva esta? Como para hacer bochas de helado?
Dale, voy y más tarde te cuento...Creo que es tiempo de ir visitando al Oftalmólogo...
Me parece que el cosito de arriba es un cooler...Me pregunto lo que pesa, y el calor que debe dar...
Y si...el solo Golpazo de una bala de 7.62mm puede desnucarteEl casco ese parece no fue penetrado, pero no pudo evitar que la cabeza simulada tuviera flor de abolladuras. De tratarse de una cabeza humana creo saldría mal parada. Debe ser un prototipo en fase inicial pero sería bueno buscar una solución a eso.
¿Pero...pero... es la misma pala que puse yo!huhh
Creo que es tiempo de ir visitando al Oftalmólogo...
El casco ese parece no fue penetrado, pero no pudo evitar que la cabeza simulada tuviera flor de abolladuras. De tratarse de una cabeza humana creo saldría mal parada. Debe ser un prototipo en fase inicial pero sería bueno buscar una solución a eso.
Me encanta que tengan un pen drive como parte del equipo!!Equipo de operador de la CIA SOG
Dónde ves un pendrive?Me encanta que tengan un pen drive como parte del equipo!!