Hola, estoy vendiendo un modelo de aeronave proveniente de Isr...
bah, me voy del foro
bah, me voy del foro
Este es el 88-0506 que está en Amarc, es block 40.
Por mucho que un Gripen se construya en Brasil, la patente sigue siendo de Suecia.
Saludos
Mi inquietud es si alguna vez la FAA tendrá algún escuadrón de F-16...
USAF F-16C block 30 #85-1557 of the 113th FS is armed with AIM-120 missiles. [Photo by Frank Ertl
El rumor, aclaro rumor de foros. Es que eran de Guardia NacionalCuánta belleza por Dios..!! Ojalá alguna vez veamos algo así en Tandil.
El último ofrecimiento de USA que trascendió el mes pasado es por un escuadrón de Block 40 que están operativos actualmente, en una base en Texas.
guardiaLas ofertas no son de aeronaves en el AMARC.
Es que eran de Guardia Nacional
Supongamos, que sea cierto, supongamos que acá agarran viaje. Si son los que se dicen, (ya veo que entra el AVE y nos pone a todos en linea), estarían en caliente. Con lo cual, no veo como una locura, ir recomponiendo el ala de combate de la FAA, con aviones modernizados y sacados del AMARC.Las ofertas no son de aeronaves en el AMARC.
Vos te fijaste en eso, yo en lo bien que están cubiertas las juntas de dilatación del hormigón.Se observa que han barrido perfectamente la pista, no quedo ni una piedrita.
...y cual es el problema... si nuestra maxima HPC es un enfrentamiento con la R.A.M.Hoy la verdad que estamos como los Indios, en bolas y a los gritos.
Besos
Apañados por el servicio secreto Ingles...........................y cual es el problema... si nuestra maxima HPC es un enfrentamiento con la R.A.M.
Lo siento, en este país no compramos cazas viejos.Hola, estoy vendiendo un modelo de aeronave proveniente de Isr...
bah, me voy del foro
Hola, estoy vendiendo un modelo de aeronave proveniente de Isr...
bah, me voy del foro
Mi inquietud es si el presupuesto permitira mantener 2 escuadrones de F16 . ya escuchamos al ex-ministro comentar que la hora de vuelo era muy alta para nuestros presupuestos