¿tu también, @michelun ?
¿tu también, @michelun ?
Habrá que ver que decide Don Aguad, ahora que no está atado de manos por sus propias palabras...Yo siempre!
El pibe, se colgó de mi fama y buena reputación!
Y repito,prefiero eso, a la nada misma.
Yo siempre!
El pibe, se colgó de mi fama y buena reputación!
Habrá que ver que decide Don Aguad, ahora que no está atado de manos por sus propias palabras...
El cachorro ya está descartado.
Entonces descartado el Kfir y por lo que creo también el F-1, las opciones a considerar como caza Multirrol serían fundamentalmente el F-16 y los dos Lift.
Salvo que se sume alguna oferta más como algún ruso o el F-18, aunque supongo que estas dos posibilidades son bastante menores y tendrán pocas chances en el contexto actual.
Si esto no se da(alquiler),preparate para tragar saliva y ver aviones con otras escarapelas haciendo las labores que la FAA no pueda cumplir.
Es "haaaaaarmoso", quiero uno...Nos ofrecieron la versión M-345 y 1/5 Econ del fabricante tano.
Descartate vos de la vidaEl cachorro ya está descartado.
también deberías conseguirte unos ojos nuevos porque esos te transmiten una realidad que no es talEs "haaaaaarmoso", quiero uno...
Saludos.
Flavio.
Para gustos, colores... (a mi me gustan las mujeres y a vos ser mujer por ejemplo... )también deberías conseguirte unos ojos nuevos porque esos te transmiten una realidad que no es tal
CHE QUE FINBACK NO ES MUJERPara gustos, colores... (a mi me gustan las mujeres y a vos ser mujer por ejemplo... )
Saludos.
Flavio.
Descartada cualquier compra de cazas, solo hay un lobby haciendo fuerza por el FA-50 que fue el que salio mas favorecido a ojos de los pilotos que lo evaluaron. Repito, ojala me equivoque y me cierren la boca.Te digo la verdad, no creo que se compre nada de nada.
Ni F-16, ni FA-50,ni M-346...
Lo mas probable es que la FAA quiera alquilar algo para la Cumbre, en muy pocas cantidades, y después ver si se deciden o no a incorporar material,cosa que ya estoy dudando muy seriamente.
Si esto no se da(alquiler),preparate para tragar saliva y ver aviones con otras escarapelas haciendo las labores que la FAA no pueda cumplir.