A-63 Pampa II del Grupo 6 de Caza fotografiados ayer en la I Brigada Aérea de El Palomar a donde se desplegaron para el operativo de seguridad aérea dispuesto para la visita que el Vicepresidente de Estados Unidos, Mikle Pence, realizará en breve a nuestro país.
Foto: Esteban Lerín
Bueno, pongan unas calcos a uno y otras calcos al otro. Que se confundan y se lleven el del Carlos.Estaran en la misma plataforma....
A qué se debe el mencionado "mantenimiento no programado"? Algún incidente o falla?El IA-63 Pampa II matricula E-807 del Grupo 6 de Caza visto el 10 de agosto pasado antes de partir hacia la VI Brigada Aérea luego de las tareas de mantenimiento no programado a las que fue sometido en FAdeA.
Foto: Emmanuel Tula
A qué se debe el mencionado "mantenimiento no programado"? Algún incidente o falla?
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
[emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mirá Lincy
ay pero haceme el favor querésGrupo 8 de CAZA a pleno!!!
Tengo con 14, una lástima no se ajusta a tus requerimientos hay que volver urgente al tema noticias yaSubime una foto con 12 SUE...dale me quedo esperando....
Alguno sabe porque el avion del vicepresidente aterrizo en palomar y no en Ezeiza ??
Es una operacion militar,planificada y ejecutada por EEUU.No hay operacion en aeropuertos de uso civil.Alguno sabe porque el avion del vicepresidente aterrizo en palomar y no en Ezeiza ??
Tengo con 14, una lástima no se ajusta a tus requerimientos hay que volver urgente al tema noticias ya