uff
a vos
a vos
O aparecés muerto por ahí, como varias financieras han sabido encargarse de las deudas.Es igual a cuando le debes a un banco, y vas a una financiera a pedir un préstamo para cubrir la deuda del banco, pero tampoco le pagas a la financiera.
Entonces,cubriste la deuda al banco,pero no le pagaste al otro, y éste se queda con tu casa....
Que parecido al JF17....pero 55 años antes
YA DIJIMOS QUE ESOS NO
Los F-8 pueden venir junto a los SuE y operar en el COAN, cerrando éste thread ya que la FAA no recibiría nada por estar cubierta la función por la elite naval
El JF-17 deriva del Super-7 que era una derivación del J-7.
http://www.airforceworld.com/pla/gfx/fc1/super-7-fc1-model.jpg
Saludos
Muchachos si no se toca el presupuesto para operarlos no cambia nada lo que traigan.
¿ Y el Valor Hora del FA-50 y M346FA ? ¿En cuánto anda?
De qué vale operar un avión más económico que un pura sangre. Si al final, cuando tenga que enfrentarse contra un pura sangre, no me va a servir. Si analizo lo que se gastó, aún gastando menos. Finalmente es un gasto en balde. O en Saco roto.¿ Y el Valor Hora del FA-50 y M346FA ? ¿En cuánto anda?
Mas repuestos etc etc por la cantidad de hs que los vuelan ellos que no se va a aproximar a las que se vuelan aca , si no recuerdo mal Enigma dijo que la hora de vuelo de Peru x los Mig y los Mirage andaba en alrededor de 10/12 milDe qué vale operar un avión más económico que un pura sangre. Si al final, cuando tenga que enfrentarse contra un pura sangre, no me va a servir. Si analizo lo que se gastó, aún gastando menos. Finalmente es un gasto en balde. O en Saco roto.
Y el tema de los costos operativos, dependen de muchos elementos. Si contemplan el costo de la hora hombre, con la miseria que se paga acá.............. ese costo debería caer.
Besos
PD: Y si además contemplan impuestos.............. eeeehhhh como decirlo. Si al final esos impuestos vuelven al mismo que lo está gastando.
Además............Mas repuestos etc etc por la cantidad de hs que los vuelan ellos que no se va a aproximar a las que se vuelan aca
Que incluye esos valores que pones?Ese cuadro está bastante desactualizado y lo último oficial es del 2015, aunque el año pasado el F-16 subió a 22.000/23.000 dólares por hora de vuelo.
Creo que con el presupuesto existente, la FAA está muy lejos del F-16. y la verdad el ejemplo sudafricano(*) debería tenerse muy presente a la hora de tomar decisiones.
(*) Compraron 26 Gripen nuevos pero sólo tienen presupuesto para operar un tercio de la flota.
El coste por hora de volar un avión de combate Magnitudes expresadas en dólares
Los aviones de combate se corresponden con los del ejército de EEUU.
Sólo se muestra el coste del último año disponible
VC-25A Air Force One........................ 161.591
E-4B Flying Headquarters.................... 149.580
B-2A Spirit Stealth Bomber................. .128.805
C-5B Galaxy .....................................100.941
B-52H Stratofortress Bomber................. 67.005
CV-22B Osprey Tilt-Rotor ......................63.792
F-22A Raptor ......................................59.166
B-1B Lancer Bomber.............................. 58.488
RQ-4B Global Hawk ................................49.089
AC-130U Spooky Gunship....................... 45.986
C-32A VIP Plane................................... 42.936
F-35A Lightning II................................. 42.169
E-3B Sentry AWACS Radar Plane.............. 39.587
MC-130H Combat Talon II....................... 32.752
C-20B VIP Plane................................... 32.212
U-2 Dragon Lady Spy Plane..................... 30.813
F-15C Eagle.......................................... 27.203
HH-60G Pave Hawk Helicopter................... 24.475
C-17 Globemaster ..................................23.811
KC-10A Extender Tanker.......................... 21.170
F-16C Viper.......................................... 20.318
EuroFighter Typhoon.............................. 18.000
A-10C Warthog Attack Plane................... 17.716
Dassault Rafale..................................... 16.500
C-130J Hercules.................................... 14.014
UH-1N Huey Helicopter............................ 13.634
F-18 E/F.............................................. 11.000
T-38C Talon Jet Trainer............................. 9.355
MQ-9A Reaper......................................... 4.762
Saab Gripen............................................ 4.700
MQ-1B Predator....................................... 3.679
T-6A Texan II Turboprop Trainer.................. 2.235
Source: Fuentes: USAF y IHS Jane's Get the data